En primera persona

C.V. Teruel vuelve a la competición europea, esta tarde a las 20h. se enfrenta al francés TOURCOING Lille Métropole en la Copa CEV. Por ello, nos hemos traslado hasta el pabellón de Los Planos para conocer más a fondo cómo es la preparación del único equipo de la SVM que está compitiendo en Europa, tema que también hemos tratado con Carlos Ranera, presidente del club turolense.

El Club Voleibol Teruel se desembarcó de la Liga de Campeones en la pista del Rene Tys de Reims, donde fue derrotado con rotundidad por el equipo francés Chaumont VB por 3-0. Con este resultado junto al del partido de ida, 3-2 para los naranjas, serán los lusos quienes pasen a la tercera ronda de la máxima competición europea.

A poco menos de un mes para que comience la competición nacional de voleibol, todavía nos queda tiempo para prepararnos y sentarnos a leer conclusiones que, en nuestra visita a la Real Federación Española de Voleibol, nos dieron Luis F. Muchaga, Director Técnico de la RFEVB, y Juan Pedro Sánchez, Secretario General de la RFEVB. Ellos nos hablaron de la realidad, desde el punto de vista federativo, de las dos ligas más importantes del voleibol nacional, la Superliga Masculina y la Superliga Iberdrola.

Pin It on Pinterest