Comunidad Vóley estrena canal de voleibol en Telegram

Comunidad Vóley estrena canal de voleibol en Telegram

Gracias a vosotros Comunidad Vóley sigue creciendo. La primera de las novedades que os presentamos esta temporada es el nuevo canal de difusión de voleibol en Telegram.

Telegram es una red social de mensajería similar a WhatsApp pero con más funciones, más seguridad y cuyos usuarios no paran de crecer en todo el mundo. Además de poder hablar con tu lista de contactos en los diferentes tipos de chats o grupos, Telegram, cuenta con canales de información de diversas temáticas entre los que se encuentran los medios de comunicación más importantes y, ahora también, Comunidad Vóley.

¿Qué encontrarás en el canal de Comunidad Vóley?

En los canales de Telegram solo los administradores pueden compartir contenido, tanto mensajes de texto, como fotos, vídeos o enlaces. Una vez que te unas al canal de Comunidad Vóley podrás encontrar noticias nacionales e internacionales sobre nuestros deportes favoritos, tuits de aficionados, perfiles de información sobre voleibol o clubes, enlaces con información de interés y contenidos exclusivos de Comunidad Vóley.

¿Cómo unirte al canal de Comunidad Vóley?

Descárgate la aplicación (puedes hacerlo tanto si tu sistema es Android o IOs) y en la lupa del buscador introduce “Comunidad Vóley”.  Podrás ver la información del canal y en la barra inferior aparecerá la opción “unirte”, así de sencillo.

Con este nuevo canal, Comunidad Vóley amplía su red de difusión para intentar llegar a más personas y, poco a poco, ampliar los círculos en los que se hable de voleibol y vóley playa español, manteniendo sus perfiles en Facebook, Instagram, Twitter, podcast en Ivoox (atención a los nuevos contenidos que estamos preparando para esta temporada) y la página web: www.comunidadvoley.com , donde próximamente podrás ver las nuevas secciones en las que estamos trabajando.


Comunidad Vóley está abierto a todas las personas que aman este deporte. Si estás interesado en colaborar y ayudar a la difusión, comunicación e información del voleibol y vóley playa español, o tienes alguna idea que quieras comunicarnos no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@comunidadvoley.com


No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This