Comunidad

El verano es para disfrutar, sí. Pero son muchos días en los que ir a la piscina, levantarse tarde y no hacer nada. En fin, mucho tiempo para aburrirse también, seguro. Pero para eso se inventaron los campus de verano deportivos. Bueno para no aburrirse...

Dicen las lenguas antiguas que Soria fue un lugar donde el voleibol se respiraba diferente. “El Otro Punto” es la sección de las curiosidades de un deporte formado por y para gente distinta. Los más de 160 metros cuadrados de pista con muchas líneas por escribir. Los Pajaritos ha sido la catedral donde equipo y afición han vuelto a respirar juntos en el momento más necesario. ¡Qué vuele el balón!

Hay cosas que no pasan por casualidad y Ushuaïa Ibiza Voley está ahí por méritos propios. “El Otro Punto” es la sección de las curiosidades de un deporte formado por y para gente distinta. Los más de 160 metros cuadrados de pista con muchas líneas por escribir. El pasado fin de semana lograron asaltar Son Moix, la casa de Urbia Voley Palma. Su vecino y rival se vio superado, no solo en el marcador, sino también en la clasificación. ¡Qué vuele el balón!

Pin It on Pinterest