Comunidad

Con la segunda vuelta, Comunidad Vóley regresa una sección muy seguida, “Destino: Vóley”. En esta ocasión entrevistamos a Miguel Ángel de Amo, Io para los amigos, un jugador que además de hablarnos de su experiencia fuera de nuestras fronteras, nos ha contado cositas sobre otros temas como selección española o vóley playa. ¡Al lío!

Comunidad Vóley es un lugar de encuentro y participación hecho por y para amantes del vóley y como tal, vuestras opiniones también tienen cabida en este espacio creado entre todos. Miriam Escuín y Daniel López, colaboradores habituales de Comunidad Vóley, nos trasladan su opinión sobre la noticia referente a la participación de Laia en la Copa de España.

 [Contenido patrocinado] Manu Salvador es el capitán y el jugador con más trayectoria en Río Duero Soria. Hablamos con él sobre cómo ve esta temporada la Superliga Masculina y los objetivos de su equipo, qué busca a la hora de equiparse para poder realizar su mejor juego y deja un importante consejo a quienes quieren llegar a jugar en la máxima competición del voleibol nacional. Sigue leyendo y no pierdas detalle.

Pin It on Pinterest