Comunidad

Marzo, mes en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, concretamente el 8. Comunidad Vóley aprovecha para conversar con una pareja sobre maternidad, conciliación familiar, igualdad y por supuesto voleibol. Ellos son Valal Vidal y Borja González.  Ella es competitiva, inteligente e inquieta, le gusta dormir, dibujar y estudiar. Él, disciplinado, trabajador y pacífico, le gusta la buena comida, el arte y es un apasionado del vóley. Desde que llegaron a Islandia estuvieron involucrados con las categorías inferiores y también con la selección de vóley playa, ahora se encargan del primer equipo femenino en coordinación con las categorías inferiores. Borja es el primer entrenador y Valal su asistente y preparadora física. Sin embargo, en la práctica no existe esa diferenciación y ambos tienen la misma autoridad.

Febrero, mes de reyes y reinas como tú

Durante el mes de febrero se celebra la Copa del Rey y Copa de la Reina de voleibol, las competiciones más esperadas durante toda la temporada, y en Comunidad Vóley queremos que tú también seas un rey o reina del voleibol; así que hemos hablado con nuestros amigos de BG Sports y os traemos un sorteo único.

Con la segunda vuelta, Comunidad Vóley regresa una sección muy seguida, “Destino: Vóley”. En esta ocasión entrevistamos a Miguel Ángel de Amo, Io para los amigos, un jugador que además de hablarnos de su experiencia fuera de nuestras fronteras, nos ha contado cositas sobre otros temas como selección española o vóley playa. ¡Al lío!

Pin It on Pinterest