Comunidad

¿Es bueno revivir las cosas del pasado? “El Otro Punto” es la sección de las curiosidades de un deporte formado por y para gente distinta. Los más de 160 metros cuadrados de pista con muchas líneas por escribir. En la historia siempre se repite un mismo patrón y eso volvió a suceder en el Moisés Ruiz durante la última jornada. ¡Qué vuele el balón!

En este mes de diciembre se celebran distintos torneos solidarios por toda nuestra geografía. Os dejamos aquí dos de ellos cuyos organizadores han contactado con Comunidad Vóley, pero seguro que no son los únicos, seguro que vivas donde vivas, habrá un torneo para disfrutar con tus amigos por una buena causa.

¿Quién dijo que a la quinta no podría ser la defintiva? ¿Conocéis a alguien que no crea en la perseverancia? Alguien que no crea en el trabajo, en la unión y en la capacidad de superación puede ser el perfil de la persona que buscáis. “El Otro Punto” intentará guiar a ese despistado al ritmo del tambor, porque seguro que no será la última vez que suene. ¡Qué vuele el balón!

Hoy me encuentro melancólico. No paro de dar vueltas a que cualquier tiempo pasado fue mejor… Pero bueno, fue diferente quizás. Estuvo lleno de personas que creyeron, que fueron valientes y atrevidos… y sí, también los acompañó una sociedad distinta en algunos aspectos, pero que...

Pin It on Pinterest