Superliga Masculina

La décima jornada de la Supercopa Masculina cierra con los triunfos de los primeros de la tabla. El líder CV Teruel superó con claridad a CV Melilla así como CV Guaguas a Textil Santanderina por la vía rápida, y Unicaja Costa de Almería y Urbia U Energía Palma Vóley a Barça Voleibol y Rotogal Boiro, respectivamente. Conectabalear CV Manacor comienza a pensar en Copa del Rey tras vencer en el derbi a UD Ibiza Ushuaïa Voley y Arenal Emevé sigue suma un nuevo triunfo ante Voleibol Almoradí, y UBE L´Illa Grau se llevó su primera victoria de la pista de Río Duero Soria.

El CV Guaguas, equipo aspirante a todo esta temporada, se ha visto afectado por la covid desde la jornada 4 de la Superliga Masculina, lo que le obligó a aplazar cuatro encuentros entre las jornadas que se disputaban en fin de semana y entre semana. Sergio Camarero, técnico del club canario ha hablado con Comunidad Vóley sobre cómo ha afectado el virus al equipo.

La séptima jornada de la Superliga Masculina cerró con triunfos de los conjuntos que luchan por el liderato, excepto CV Guaguas, que en su regreso a las pistas tras los positivos por Covid-19 no consiguió vencer a Barça Voleibol, que se llevó una importante victoria en el tie-break. CV Teruel sigue sin ceder un set. Justo detrás, Urbia U Energía Vóley Palma y Unicaja Costa de Almería que derrotaron con claridad a Arenal Emevé y Conectabalear CV Manacor. Melilla Sport Capital, Río Duero Soria y UD Ibiza Ushuaïa Volley que luchan por las primeras plazas de la clasificación.

La sexta jornada regresa al fin de semana y recalca todavía más el liderato de CV Teruel tras vencer a Voleibol Almoradí. Urbia U Energía Palma Vóley y Unicaja Costa de Almería se convierten en sus perseguidores tras hacer caer a Vóley Textil Santanderina y Río Duero Soria. Conectabalear CV Manacor sigue ascendiendo al pasarle por encima a Rotogal Boiro y Arenal Emevé se lleva su tercera victoria consecutiva al derrotar a Barça Voleibol. La jornada terminó el domingo con la victoria de UD Ibiza Ushuaïa Volley ante Melilla Sport Capital en el tiebreak. 

En la quinta jornada de la Superliga Masculina predominaron las victorias visitantes. El martes, en solitario, CV Teruel abrió la primera que se celebra entre semana esta campaña con un gran triunfo en la pista de Urbia U Energía Vóley Palma, pasando al liderato de una clasificación cada vez más igualada con victorias de Rotogal Boiro, Arenal Emevé, Unicaja Costa de Almería y Textil Santanderina y el único que ganó en su pista, Conectabalear CV Manacor.

Terminó la tercera jornada, con los triunfos a domicilio de CV Guaguas y Urbia U Energía Vóley Palma que se mantienen en lo más alto de la clasificación, tras superar a Río Duero Soria y Barça Voleibol respectivamente. Rotogal Boiro y UD Ibiza Ushuaïa Volley estrenaron su cartera de puntos ante Voleibol Almoradí y Vóley Textil Santanderina. CV Teruel a toda mecha tras ganar a UBE L´Illa Grau con claridad, mientras Unicaja Almería y Conectabalear CV Manacor le pisan los talones tras dos importantes victorias frente a Melilla Sport Capital y Arenal Emevé respectivamente. 

Pin It on Pinterest