Superliga Masculina

La pandemia ha podido con el carnaval, con la semana santa... Y hasta con los San Fermines, sí, pero si por algo se caracteriza el voleibol y todos los que forman la Comunidad de este deporte, es por tirar pa´lante y hacernos fuerte en la adversidad. Así que, amigos, por fin podemos decir bien alto que ¡YA ESTÁ AQUÍ LA COPA DEL REY!

La decimotercera jornada de la Superliga selló el billete de Rotogal Boiro a la Copa del Rey y reafirmó a CV Teruel al frente de la clasificación tras derrotar a Río Duero Soria, lo que le convierte en Campeón de invierno. Por otro lado, Unicaja Costa de Almería acampó a sus anchas por la pista de Textil Santanderina mientras UBE L´Illa Grau respira en su lucha por la permanencia al derrotar a Voleibol Almoradí en el derbi valenciano. 

El voleibol está a prueba de manera constante. Faltan dos y una jornada para determinar los equipos que participarán en la Copa del Rey y de la Reina. Y aún no existe sede. Una situación que con la crisis sanitaria que estamos viviendo hace pensar: ¿es seguro realizar las Copas con este mismo formato?

La décima jornada de la Supercopa Masculina cierra con los triunfos de los primeros de la tabla. El líder CV Teruel superó con claridad a CV Melilla así como CV Guaguas a Textil Santanderina por la vía rápida, y Unicaja Costa de Almería y Urbia U Energía Palma Vóley a Barça Voleibol y Rotogal Boiro, respectivamente. Conectabalear CV Manacor comienza a pensar en Copa del Rey tras vencer en el derbi a UD Ibiza Ushuaïa Voley y Arenal Emevé sigue suma un nuevo triunfo ante Voleibol Almoradí, y UBE L´Illa Grau se llevó su primera victoria de la pista de Río Duero Soria.

Pin It on Pinterest