¡ELIGE A LOS MEJORES! PARTICIPA EN EL #CMVP Y LLÉVATE TU CLICK PERSONALIZADO

¡ELIGE A LOS MEJORES! PARTICIPA EN EL #CMVP Y LLÉVATE TU CLICK PERSONALIZADO

A estas alturas seguro que ya sabes qué es un #CMVP pero, si no es así, sigue leyendo porque vas a descubrir cómo llevarte un premio muy especial siguiendo las máximas competiciones.

La MVP de cada jornada es designado por la RFEVB en base a las estadísticas y acciones que han realizado los jugadores y jugadoras, pero en un deporte de equipo, como es el voleibol, cuando un miembro destaca es también gracias a la labor de sus compañeros.
Más allá de los números, en el deporte son igual de importantes otras cualidades como el juego limpio, la deportividad, la conexión con los aficionados, la entrega, el esfuerzo… Y eso es lo que se valora en el #CMVP, el MVP de la Comunidad.

Desde que en 2017 comenzáramos con esta acción, temporada a temporada incluyendo los CMVP de vóley playa, ha ido aumentando la participación y por ello no queremos dejar de premiar vuestra fidelidad tanto a Comunidad Vóley como a este deporte que tanto apoyo necesita en estos momentos.

Así que, de nuevo, ¡ELEGIR A LOS MEJORES TIENE PREMIO!

En 3 sencillos pasos puedes elegir el #CMVP cada jornada y, además, entrar en el sorteo mensual de 2 clicks personalizados de tus jugadores favoritos.

  1. Sigue a @ComunidadVoley en Instagram
  2. Sigue a @Clicks_sport en Instagram
  3. Deja un comentario con la etiqueta #CMVP en la publicación o story de cada semana diciendo qué jugadores de la SVM y Liga Iberdrola han sido los mejores esa jornada.

Así de fácil 😉

Cada mes, entre todos los participantes, sorteamos 2 Clicks Sport totalmente personalizados. Pude ser de tu jugador/a favoritos, de tu mejor amigo/a o incluso tu propio click, ¡tú eliges cómo lo quieres! Cada Click Sport se realiza de manera artesanal, bajo pedido y completamente personalizado, por lo que cada una de las figuras lleva varios días de trabajo; Pero el resultado, sin duda, merece la pena.
Además, si quieres realizar un pedido a parte para hacer algún regalo, dar una sorpresa o, por qué no, montarte tu propio equipo de voleibol, puedes encargarlos directamente a Clicks Sport vía: Facebook, Twitter, Instagram o en el email: clicks.sport@gmail.com.
Como ya hemos dicho, cada pedido se realiza de forma artesanal y totalmente personalizado, por lo que, entre el diseño, realización y envío del paquete, aconsejamos realizar los pedidos con unos 40 día de antelación a la fecha de entrega deseada.

A partir del minuto 46 podéis conocer más sobre los Clicks Sport en esta entrevista de La 8 León

¡Nosotros ya tenemos los nuestros!

 

BASES DEL SORTEO:

  • Los participantes en la elección del #Cmvp de cada jornada entran en el sorteo posterior de dos clicks personalizado con un jugador de la SVM o una jugadora de la SFV
  • Los sorteos de 2020 se realizarán: Entre el 26 y 29 de octubre; Entre el 30 de noviembre y 3 de diciembre; Entre el 21 y 24 de diciembre.
  • Para participar en la elección del #Cmvp y, por tanto, en el sorteo de tu click personalizado, hay que seguir los 3 pasos indicados arriba.
  • Las personas agraciadas se anunciarán en las 24h siguientes a la realización del sorteo y deberán ponerse en contacto con Comunidad Vóley para poder recoger los datos de entrega del premio (dentro del territorio español).
  • *Este sorteo se puede realizar gracias a la colaboración de Click Sport, sin la cual no sería posible. Gracias por apoyar al voleibol.
Tags:
,
No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This