El #Cmvp DE LA FINAL

El #Cmvp DE LA FINAL

Durante los playoffs de la Superliga Masculina y la Superliga Iberdrola, desde Comunidad Vóley, quisimos haceros un poco más partícipes de la competición y lanzamos la elección del #Cmvp (leer qué es un #Cmvp), donde tú eras quién elegía al mejor jugador o jugadora de cada semana, no por el número de puntos o lo que indiquen las estadísticas, sino por otros valores deportivos como el fair play, por cómo anima a sus compañeros/as, cómo levanta a la afición, por como se esfuerza… en definitiva, tú eliges al #Cmvp porque el mejor no es el que gana los partidos sino el que los vive y nos hace vivirlos.

 

#Cmvp de los playoffs

 

Gracias a vuestra participación en las redes sociales mediante la etiqueta #Cmvp, durante los partidos de playoffs, que tanto en la SVM como en la SFV fueron tres encuentros, los jugadores elegidos como #Cmvp fueron:

  

 

 

 

 

 

 

 

#Cmvp DE LA FINAL

 

El último partido de los tres que se jugaron en cada final, dio el triunfo a Ca´n Ventura Palma en la Superliga Masculina y a Naturhouse Ciudad de Logroño en la Superliga Iberdrola. Ambos equipos llegaron hasta allí tras pelear en cada partido durante toda la temporada, por no bajar los brazos aunque el marcador fuera en su contra; algo que no se hubiera conseguido sin un gran factor: la afición.

Por ello, por estar ahí cada semana apoyando desde las gradas o en la distancia, por animar en todo momento a sus equipos, por vivir con ellos y ellas cada punto peleado, por celebrar las victorias y no abandonar en las derrotas… por todo ello, los #Cmvp de cada una de las finales son para la afición de los equipos ganadores de la Superliga 2016/17.

En la Superliga Masculina, el #Cmvp es para la afición de Ca´n Ventura Palma

 

 

 

 

En la Superliga Iberdrola, el #Cmvp es para la afición de Naturhouse Ciudad de Logroño. 

 

 

 

 


 ESTE RECONOCIMIENTO LO ELIGES TÚ


Gracias por el apoyo y vuestra participación durante esta temporada, la primera de muchas de Comunidad Vóley. Ahora toca quitarnos las rodilleras y nos ponernos el bañador. El balón sigue en el aire.

Equipo de Comunidad Vóley.

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This