Superliga Femenina

Sanaya Libby´s La Laguna no pudo frenar a May Deco Voleibol Logroño en el primer encuentro de la temporada: la Supercopa Iberdrola, que se disputó el sábado día 5 en la isla de Tenerife. El conjunto riojano pasó por encima de su rival que, pese a ir mejorando el juego a lo largo del partido, no pudo evitar la derrota: 0-3 (12-25/14-25/22-25).

El Sanaya Libby´s La Laguna y el May Deco VB Logroño abrirán el curso este fin de semana peleando por el primer título de la temporada: la Supercopa Iberdrola. Las tres últimas ediciones del torneo han sido protagonizadas por estas mismas escuadras, ganadas la primera de ellas por las tinerfeñas y las dos más recientes por el equipo riojano.

La Liga Iberdrola afrontaba unas semifinales con sabor a final ya que dos de los equipos que más veces se han enfrentado en finales en las últimas campañas, Minis de Arluy VB Logroño y Dimurol Libby´s La Laguna, se medían en esta primera fase. El vencedor tendría que luchar en la final con Barça CVB o Feel Volley Alcobendas, los equipos que disputaban la segunda semifinal.

Los puestos para disputar la fase final para optar al título liguero continúan sin definirse a dos semanas de que termine la fase regular de la Liga Iberdrola, pero si miramos la tabla por la parte baja, salvo la confirmación del descenso de Emevé, ESD Granadas de Elche y Madrid Chamberí, continúan peleando por la permanencia en la máxima categoría.

Pin It on Pinterest