HERMANOS MONFORT Y PAULA SORIA ELEGIDOS #CMVP EN LA PRUEBA DE VALENCIA

HERMANOS MONFORT Y PAULA SORIA ELEGIDOS #CMVP EN LA PRUEBA DE VALENCIA

Tras la prueba valenciana del circuito Madison Beach Volley Tour, hablamos con los y las protagonistas protagonistas de la arena y recopilamos algunas preguntas de los aficionados para, entre todos, elegir a los #CMVP de esta prueba. Los hermanos Monfort y Paula Soria fueron los que más votos recibieron.

HERMANOS MONFORT

Estos valencianos, de 27 y 29 años han pasado por diversos equipos de la SVM y SVM2 y son una de las parejas que más espectáculo da en la arena. Tras salir elegidos #CMVP del torneo Madison Beach Volley Tour Valencia, hemos hablado con Javier, el menor de ellos para trasladarle algunas preguntas que nos han hecho llegar los aficionados.

 

  • La pregunta que más se ha repetido: siendo hermanos, ¿cómo hacéis para aguantaros tanto tiempo?

No siempre nos hemos llevado tan bien porque de pequeños peleábamos mucho, pero es verdad que nos hemos acostumbrado a entrenar juntos y esa competitividad que hay entre nosotros nos ha ayudado a crecer y madurar. Al final vimos una oportunidad, en cuenta de ir el uno a por el otro vimos que nos podíamos unir y tener un resultado mejor (entre risas)

  • ¿Cuál de los dos hermanos es más competitivos y cuál más cabezota?

Los dos somos muy competitivos y cabezota… yo te digo que mi hermano y él te diría que yo, estoy seguro.

Diseño: Elena Alberca

  • ¿Dónde tenéis mejor sintonía, en la playa o en la pista?

En la playa.

  • ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes jugando a vóley playa?

No hay solo uno. Varias finales con mi hermano, como la de Tarragona hace 2 años. Italia en Bibione el verano pasado y, personalmente, el Campeonato del mundo absoluto  que jugué en Polonia

  • ¿Qué objetivo persiguen los Hns Monfort?

Este año no tenemos muchos objetivos;  para mí este año el objetivo es divertirme y recuperarme de la lesión lo mejor que pueda,  mi hermano está trabajando y jugando a la vez… pero sí que nos gustaría, de cara al año que viene, ir a por el Campeonato de España.

  • ¿Cómo viviste la final en Valencia?

Físicamente me vi mucho peor que antes y cuando físicamente quieres hacer unas cosas que no puedes, quieres estar al nivel al que estás acostumbrado pero no llegas, afecta mentalmente. La gente que me conoce se dio cuenta desde la grada, tiré el partido muy pronto porque no fui capaz de tener la fortaleza mental de intentar aguantar lo que físicamente no podía.

  • ¿Y cómo viste al rival?

Muy fuertes, muy entrenados, con un nivel físico alto y un ritmo de competición que a nosotros nos faltaba bastante.

Foto: MBVT

  • ¿Qué expectativas hay para el resto de pruebas?

Siempre soy positivo y creo que poco a poco iremos mejorando, tanto físicamente, como cogiendo el ritmo entre los dos.

  • Algo más que te gustaría añadir

Agradecer a toda la gente que vino a Valencia a vernos, estaba la grada llena. Sentimos no haber dado todo el espectáculo ni toda la guerra que quisimos, pero esperamos que en las demás pruebas podamos darlo.

 

PAULA SORIA

El #CMVP femenino de esta semana se lo lleva Paula Soria. La joven alicantina se ha proclamado campeona de España sub 19, sub 21 y dos veces campeona absoluta; además, en su palmarés también cuenta con un oro CEV Satellite Montpellier 2014 y otro en la prueba Continental Cup de Lorca 2015, así como el primer puesto de los III Internacionales Ciudad de Tarragona 2017 Trofeo Repsol… y piensa seguir dando guerra.

Foto: MBVT

 

En Valencia, junto con su pareja Olga Matveeva, quedó en segundo puesto tas una emocionante final donde la igualdad fue la tónica. Finalmente, la pareja  Erika/Bouza se llevó la victoria en la playa de la Malvarrosa en 2-0 (23-21, 21-18).

Diseño: Elena Alberca

En estos momentos se encuentra jugando el Masters de Alanya, en Turquía, junto con Elsa Baquerizo, así que les deseamos mucha suerte a la pareja española.

 

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This