TRES BILLETES EN JUEGO EN LA ÚLTIMA JORNADA

TRES BILLETES EN JUEGO EN LA ÚLTIMA JORNADA

La máxima igualdad entre los primeros clasificados hace que todo sea posible de cara a la última jornada y el acceso a la Copa de la Reina. Minis de Arluy VB Logroño, Barça CVB y el anfitrión, IBSA CV CCO 7 Palmas, son los tres conjuntos confirmados para el torneo del K.O. tras la décima jornada de la Liga Iberdrola.

DSV CV Sant Cugat sigue sin conocer la victoria tras recibir al líder, Minis de Arluy VB Logroño. El equipo de Juan Diego sigue imbatible a una jornada de que termine la primera vuelta y su anfitrión esta semana tan solo suma cuatro puntos. El partido se resolvió con un rápido 0 – 3 (16-25/13-25/20-25).

 

IBSA CV CCO 7 Palmas G.C, anfitrión de la Copa de la Reina, roza la segunda plaza tras lograr una importante victoria frente a Avarca de Menorca. Las baleares, con Maira Westergaard al frente no pudieron frenar las acciones de Sara Folgueria y el bloqueo canario, lo que hizo que el partido terminase en 3 – 1 (25-20/16-25/25-15/25-22).

 

En Lugo había un duelo directo, no por acceder a la Copa, sino por escapar de las últimas posiciones. Emeve recibía a ESD Granadas de Elche, quien logró sumar los 3 puntos en juego. El factor cancha se vio mermado por la suma de errores del equipo local y el encuentro terminó 1 – 3 (20-25/27-29/25-20/20-25).

 

Otro duelo directo se vivió en Haro, OSACC Haro Rioja Voley recibía a Feel Volley Alcobendas. Dos equipos y un mismo objetivo: clasificarse para la Copa de la Reina. Las madrileñas, con Brooke Kranda y Dolores Murray al frente, resolvieron el partido por la vía rápida sin dar muchas opciones a las de Alberto Avellaneda. Final: 0 – 3 (12-25/17-25/16-25).

 

Dimurol Libby´s La Laguna también quería asegurarse billete para el torneo del K.O. mientras que Cajasol Juvasa quería seguir escalando posiciones en la tabla. Las de David Martín desplegaron sacaron sus armas aunque el billete todavía no es seguro, pero los 3 puntos que se llevaron frente a las de Magú, que pese a la igualdad no lograron hacer ningún set, les acerca un poco más al esperado torneo. Resultado: 3 – 0 (25-23/26-24/25-22)

 

La jornada terminó con un duelo entre Madrid Chamberí y Barça CVB lleno de animación tanto en la pista como en la grada (pedida de mano incluida). Los remates de Ana Escamilla y el bloqueo de sus compañeras, apenas dieron opciones a las locales y no solo se llevaron los 3 puntos del encuentro, sino que lograron clasificarse para la Copa de la Reina. Final: 0 – 3 (21-25/19-25/19-25)

 


Tras varias semanas candidata, finalmente, esta jornada la afición ha elegido como #CMVP femenino a la jugadora de Feel Volley Alcobendas

Sofía Elizaga

Recuerda que cada semana tú eliges al #CMVP, el jugador/a más destacado de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes dos Clicks personalizados con tu jugador/a favorito.



 

Comunidad Vóley

Imagen principal: RFEVB

Adaptación CMVP: Julia

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This