ESTA TEMPORADA TÚ ELIGES A L@S MEJORES

ESTA TEMPORADA TÚ ELIGES A L@S MEJORES

Todos sabemos lo que es un MVP: el mejor jugador según las estadísticas. Pero, ¿qué es un #Cmvp?

Esta temporada tú puedes elegir al mejor jugador y jugadora de cada jornada más allá de los números y además… ¡puedes llevarte el click personalizado de tu deportista favorito!

Ahora tienes la oportunidad de ser tú quien elija a los mejores de cada jornada. Podrás valorar, independientemente de los puntos sumados, quiénes son el #Cmvp masculino y femenino de cada semana. Por su personalidad, por su fair play, por cómo levanta a la grada o anima a su banquillo, por cómo dirige el partido, por sus valores… en definitiva por aquellas cualidades que no se pueden medir pero que tú sí puedes elegir y son igual de importantes en un equipo.

¿CÓMO ELIJO MI #CMVP?

Es muy sencillo, tan solo tienes que seguir 3 pasos:

  1. Comenta en las redes sociales de Comunidad Vóley (Facebook, Twitter o Instagram) quién es para ti el #Cmvp masculino y/o femenino de cada jornada utilizando la etiqueta #Cmvp  o dejando un comentario al final de este texto.
  2. Hazte seguidor de @ComunidadVóley en redes sociales.
  3. Hazte seguidor de @Clicks_sport en redes sociales.

 

¿QUIERES TENER EL CLICK PERSONALIZADO DE TU JUGADOR/A FAVORITO?

Además ahora por participar en la elección del #Cmvp de cada jornada entras en el sorteo mensual del click personalizado de tu jugador/a favorita. ¡Sí, sí, tu participación tiene premio!

Entre todas las personas que participen cada semana en la elección del #Cmvp realizaremos mensualmente el sorteo de un click personalizado con un jugador de la SVM y otro con una jugadora de la SFV. ¡Así de fácil es conseguir tu click!

 

¿QUÉ ES UN CLICK SPORT?

Un Click Sport  es una figura única y no solo de voleibol, ya que personalizan tu click (“playmobil” para los más jóvenes) a tu medida y gusto bajo pedido.

Cada mes tienes la posibilidad de conseguir uno en el sorteo pero si quieres hacer un regalo personalizado, quieres completar la plantilla de tu equipo, crear tu propia selección o coleccionar a tus deportistas favoritos, puedes encargar todos los clicks que desees ya que no solo personalizan jugadores de voleibol, sino también jugadores de otros muchos deportes.

Cada click se elabora y personaliza de forma artesanal  a tu medida y gusto por lo que aconsejamos hacer tu pedido con 40 días previos a la entrega deseada. En Click Sport intentarán tenerlo lo antes posible pero calcula que también tarda unos días en entregarse el paquete desde que se envía.

Puedes solicitar más información y hacer tu pedido a través de las redes sociales de Clicks Sport: Facebook, Twitter o Instagram o en el email: clicks.sport@gmail.com

 

BASES DEL SORTEO:

  • Los participantes en la elección del #Cmvp de cada jornada entran en el sorteo mensual de un click personalizado con un jugador de la SVM y una jugadora de la SFV
  • Para participar en la elección del #Cmvp y, por tanto, en el sorteo de tu click personalizado, hay que seguir 3 pasaso:
  1. Mencionar a tu #Cmvp en las redes sociales de Comunidad Vóley (Facebook, Twitter o Instagram) o dejando un comentario con tu #Cmvp al final de este texto. Siempre utilizando la etiqueta #Cmpv
  2. Hacerse seguidor de @ComunidadVoley
  3. Hacerse seguidor de @Clicks_sports
  • El sorteo se realizará el último domingo de cada mes antes de las 21:00h (península)
  • Las dos personas agraciadas (cada una con un click a elegir entre jugador de la SVM o jugadora de la SFV) se anunciarán en las 24h siguientes a la realización del sorteo y deberán ponerse en contacto con Comunidad Vóley para poder recoger los datos de entrega del premio (dentro del territorio español)

*Este sorteo se puede realizar gracias a la colaboración de Click Sport, sin la cual no sería posible. Gracias por apoyar al voleibol.

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This