Últimos resultados antes de la Copa del Rey

Últimos resultados antes de la Copa del Rey

Se disputaba la jornada 15 de la Superliga Masculina y ya en los primeros compases los marcadores mostraban cómo de emocionantes iba a ser los últimos partidos de la máxima categoría nacional antes de disputarse la Copa del Rey. Así transcurrieron los encuentros y así lo recoge la prensa.

Barça Voleibol se desplazaba esta semana hasta tierras cántabras. Allí esperaban los de Textil Santanderina a un rival difícil de prever debido a las caras nuevas que presentaba el conjunto catalán. Sin embargo, esta no fue suficiente para decantar la balanza del lado de los cabezonenses por 3-0.

 

Remontada, tirando de coraje, en el duelo de islas vivido en Ibiza. Gran Canaria se ponía por delante con un 0-2 y una sensación de superioridad en el segundo set (12-25), suficiente para presagiar el cierre de partido en el tercer set. Pero los locales supieron tirar de garra y consiguieron dar la vuelta, por completo, al marcador y dejar dos puntos en casa importantísimos para su clasificación.

 

No se esperaban los turolenses pasar tantos apuros a priori con el equipo de Intasa San Sadurniño. Pero esto es Deporte y además Voleibol, así que hay que demostrar en la cancha de juego que se es el líder de la competición hasta el momento. Miguel Rivera tuvo que trabajar duro en su planteamiento para arreglar la pérdida del primer set. Al final, 1-3 pero dar la enhorabuena a los coruñeses.

 

Parciales casi idénticos en el duelo de Urbia Vóley Palma contra CV Melilla. Los anfitriones de la inminente Copa del Rey no realizaron un partido sólido, lo cual fue aprovechado por los locales para conseguir la victoria por 3-0.

 

Vibrante encuentro en tierras manacoríes. Parciales muy ajustados en el primer y cuarto set dieron la victoria a Conectabalear contra Río Duero Soria. Gracias a estos 3 puntos, los locales se aferran a la permanencia en la categoría.

 

Por último, el partido que enfrentaba a Unicaja Almería contra UBE L´Illa Grau se desarrolló sin muchos sobresaltos en el marcador para los almerienses en las dos primeras mangas. Al llegar el tercero los visitantes lograron mantener la expectación con un ajustado 23-25, pero inservible al final, ya que pagaron caro su esfuerzo en cuarto set con un resultado muy placentero para Unicaja.



Esta semana la el #CMVP cambia de equipo y viaja hasta al sur, concretamente a Almería, donde juega el favorito de la afición esta semana. ¿Quién es? Nada más y nada menos que el jugador de Unicaja Almería,

Fran Ruiz

Recuerda que cada semana tú eliges al #CMVP, el jugador/a más destacado de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes dos Clicks personalizados con tu jugador/a favorito.



Daniel López

Imagen portada: RFEVB

Adaptación CMVP: Julia

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This