EL TRIPLETE YA ES UNA REALIDAD

EL TRIPLETE YA ES UNA REALIDAD

Tras la resaca de la celebración y tomar conciencia de todo lo vivido el viernes en Almería, Noe Ortiz nos trae la última entrega del “diario de la afición naranja”, nos trae el triplete de Club Voleibol Teruel.

9:30 de la mañana del viernes, en Teruel la afición naranja parte desde el pabellón de Los Planos con destino Almería. Un autobús cargado de maletas e ilusión pone rumbo al sur, donde el triplete está más cerca que nunca y los aficionados buscan ganarlo esa misma noche.

Sobre las 19h, en los aledaños del pabellón Moisés Ruiz, ya se dejan ver los primeros aficionados del Club Voleibol Teruel. Más tarde, en la pista, salen nuestros guerreros a calentar y la afición comienza a afinar la voz porque una hora después nuestros campeones van a necesitar que nos dejemos el alma animando…

Después de escuchar sus nombres entonamos el himno de nuestro club, como hacemos tradicionalmente en cada partido: 

Teruel, ciudad de amantes. Amantes del voleibol, que cada semana visten de naranja el pabellón. Colmado siempre de honores, orgullo de la afición, equipo de mis amores te llevo en el corazón.”

Comienza el partido y los nervios están a flor de piel en la grada. Unicaja Almería, como era de esperar, planta cara a nuestros guerreros y el partido se complica, está muy igualado y hay que luchar hasta el final.

La afición no bajamos los brazos y no dejamos de animar, los jugadores luchan cada punto y finalmente ganamos el partido.

¡¡¡Campeones de liga y el triplete es nuestro!!!!

La grada se viene arriba y es una auténtica fiesta naranja. Lágrimas de felicidad en el rostro de los aficionados… Conexión como en cada partido con nuestros jugadores, que como siempre, no dejan de sorprendernos y saltan a la grada a festejar con nosotros.

Foto: RFEVB

                 

 

Termina la temporada de la mejor forma posible y la afición no puede estar más orgullosa de este equipo. Gracias por hacernos tan felices en cada partido, por enseñarnos el valor del esfuerzo, sacrificio y trabajo. Porque vuestros valores son maravillosos.

Gracias por  esa cercanía tan bonita que tenéis con la afición y por ir con nosotros siempre de la mano.

Gracias por demostrar cada día que sois más que un club de voleibol, que sois una familia espectacular y no hay mayor fortuna que formar parte de ella. Y por último, y no por ello menos importante, gracias a nuestro presidente Carlos Ranera porque sin su trabajo nada de esto sería posible. Cuando las cosas se hacen con el corazón construyes familias tan bonitas como la nuestra.

Gracias eternas Club Voleibol Teruel.

Nos vemos la próxima temporada, aunque la afición naranja no descansará este verano, tiene una labor importantísima: apoyar a sus jugadores con la selección .

 

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!!

Foto: RFEVB

 

 

Texto y fotografías:  Noe Ortiz

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This