SE COMPRIME LA PARTE MEDIA DE LA TABLA EN LA SVM

SE COMPRIME LA PARTE MEDIA DE LA TABLA EN LA SVM

Tras un fin de semana cargado de voleibol masculino, los líderes, que jugaron en domingo, siguen contando los partidos por victorias frente a los conjuntos de la parte baja de la tabla que, por más que pelean no consiguen salir de los últimos puestos.

La jornada comenzó con un Vecindario ACE Gran Canaria- Río Duero Soria el sábado a las 12:30, hora local. Los de Paco Sánchez Jover llevaban semanas abonados al tie-break y esta no iba a ser diferente, el resultado sí. El sólido juego de los sorianos se lo puso difícil a los canarios, quienes tuvieron remontar los dos primeros set para, a continuación, hacerse también con el tercero gracias al muro de Javier Sánchez y Moisés Cézar. Final: 3 – 2 (22-25/22-25/25-14/25-17/15-9).

 

Ya por la tarde, la jornada continuaba con el encuentro entre Urbia Voley Palma y Textil Santanderina. Esta vez poco pudieron hacer los cántabros ante la solidez e igualdad que mostraban los de Marcos Dreyer liderados por Jean Pascal Diedhou y Gerard Osorio, que resolvieron el partido por la vía rápida. Resultado final: 3 – 0 (25-21/25-12/25-22).

 

Salim Abdelkader ha vuelto a tomar las riendas de C.V.Melilla y esta semana recibía en casa al colista Conectabalear CV Manacor. Tras un intercambio de sets, el partido se fue al tie-break donde los locales lograron hacerse con la victoria y los de Jaume Febrer sumar un punto. Resultado: 3 – 2 (25-21/19-25/25-23/17-25/15-11).

 

De Ibiza a Galicia; el último partido del día correspondía al Intasa San Sadurniño- Ushuaïa Ibiza Vóley, en el que poco pudieron hacer los locales antes un consistente rival en el que destacaron los tantos de Henry Tapia y Héctor Salerno. El partido se revolvió por la vía rápida: 0 – 3 (21-25/15-25/20-25).

 

El domingo continuaba  la jornada. A las 12h, C.V. Teruel recibía a UBE L´Illa Grau Castellón. Los de Miguel Rivera no acusaron cansancio tras competir en CEV y, pese a que los castellonenses lograron hacerse con el tercer set en Los Planos, las actuaciones de Víctor Rodríguez y Thomas Ereu junto con los saques de Augusto Colito, dejaron sin puntos a los de Enric Bescós. Final: 3 – 1 (25-15/25-20/22-25/25-20).

 

El último partido de la jornada lo disputaban Barça Voleibol y Unicaja Almería. Los blaugranas no pudieron con el ritmo que les imponía el líder y su mejor actuación se quedó en el primer set. El partido se resolvió por la vía rápida, consolidando más al líder y dejando en penúltima posición a los de David Lorente. Resultado: 0 – 3 (20-25/17-25/18-25).

  • La Vanguardia: “Unicaja Almería y CV Teruel no fallan”

 

Más información: RFEVB

Estadísticas: AQUÍ



Tras una ajustada votación pero sin necesario el desempate, el #CMVP elegido por la afición esta semana es el jugador de Urbia Vóley Palma,

Carlos Jiménez

Recuerda que cada semana tú eliges al #CMVP, el jugador/a más destacado de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes dos Clicks personalizados con tu jugador/a favorito.



Comunidad Vóley

Imagen portada: Biel Rubert

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This