Remontada en todos los partidos de la SFV

Remontada en todos los partidos de la SFV

Si por algo se caracteriza esta jornada de la Liga Iberdrola, es por las remontadas. En todos los partidos disputados, el equipo que sumó el primer set no fue el que finalmente se llevó la victoria. ¿Se puede pedir más emoción? Sí, se pude y aquí te lo contamos.

El primer partido de la jornada enfrentaba a dos recién ascendidos: Emevé y Madrid Chamberí. Y, como os decíamos, podía haber más emoción todavía. Las locales comenzaron dominando el juego hasta que, llegado el tercer set, las madrileñas se hicieron fuertes y llevaron el partido al tie-break donde, con los 25 puntos de Paula Carpirtero, no dieron opciones a Emevé y sumaron sus primeros puntos en la máxima categoría terminando 2 – 3 (25-20/25-17/25-27/22-25/10-15).

 

Minis de Arluy VB Logroño recibía a IBSA CV ACE Gran Canaria, quien se anotó el primer set disputado en Lobete  gracias a Sara Folgueira y Saray Manzano. A partir de ahí, las riojanas cuajaron su juego como buenas defensoras de todos los títulos nacionales y desmontaron el de sus visitantes. Resultado: 3 – 1 (22-25/25-20/25-9/25-16).

 

Otro equipo local con remontada y victoria fue el Barça CVB, el cual dejó claras sus intenciones para esta temporada. A su rival, Dimurol Fachadas Libby´s La Laguna, de poco le sirvió llevarse el primer set del encuentro, Raquel Brun, Camila Maldonado y Ana Escamilla se encargaron de que la victoria fuese local. Resultado: 3 – 1 (18-25/25-22/25-11/25-21).

 

El tercer debutante en la SFV, ESD Granadas de Elche, debutaba en casa ante su afición, la cual disfrutó de un gran espectáculo de voleibol. Primero sufrió al ver cómo el rival, DSV Sant Cugat, se anotaba los primeros sets pero, a partir del tercero, llevaron a su equipo hacia el tie-break y la victoria. Los 22 puntos de Kessi de Aquino fueron determinantes para estrenar el casillero de la máxima categoría. Final: 3 – 2 (15-25/19-25/25-22/25-19/15-9).

 

Otro equipo que se estrenaba ante su afición era el Feel Volley Alcobendas, que recibía a Cajasol Juvasa. Como las remontadas es la tónica de esta jornada, si os decimos que el primer set fue para las nazarenas podréis imaginas quién se llevó los demás. Las acciones de las madrileñas Allison Kandra y Esther Rodríguez llevaron al Feel Volley Alcobendas a sumar la primera victoria de la temporada al terminar el partido 3 – 1 (20-25/25-20/25-21/25-19).

 

Y la emoción aumenta si os hablamos del encuentro entre Avarca de Menorca y Haro Rioja Voley. Las locales, gracias a Maira Westergaard, comenzó anotándose los dos primeros sets, pero no sabían que después las jarreras sacarían su garra y, gracias a las acciones de Denisse Belcher con 27 puntos, las de Haro remontaron y dieron la vuelta al marcador venciendo en el tie-break 2 – 3 (25-15/25-22/16-25/19-25/14-16).

 

Más información:

 



Esta semana la elección de la #CMVP de la afición es para la jugadora de Haro Rioja Voley,

Denisse Belcher

Cada semana tú eliges al #CMVP, la jugadora más destacada de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes un Click personalizado con tu jugador favorito.



Comunidad Vóley

Imagen principal: RFEVB

Diseño CMVP: 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This