PREVIA Liga Iberdrola y SVM, todo lo que te espera esta jornada

PREVIA Liga Iberdrola y SVM, todo lo que te espera esta jornada

El choque directo por el liderato de la Liga Iberdrola y la lucha por alcanzar los puestos más altos en la SVM, marcan la cuarta jornada de la temporada 2019-2020. Estos son los partidos de este fin de semana

LIGA IBERDROLA

Las chicas de AD Algar Surmenor y las de  Cajasol Juvasa Vóley se enfrentaran en el Pabellón Escolar El Algar. Las locales pelearan por una victoria de tres puntos que no han conseguido hasta ahora, mientras que las sevillanas querrán su segundo triunfo.

Sanaya Libby,s La Laguna y OSACC Haro Rioja Vóley jugarán en el Pabellón Pablos Abril un encuentro en el que ambas escuadras saldrán a mantener su buena racha y a luchar por encabezar la clasificación.

El Pabellón Luis Buñuel será escenario del partido entre Feel Volley Alcobendas y Barça CVB. Las visitantes intentaran iniciar su cuenta de partidos ganados y las madrileñas lograr otro triunfo para ascender en la tabla.

Las de DSV CV Sant Cugat jugaran ante Madrid Chamberí en el Pabellón Municipal de Valldoreix buscando borrar el cero de su sumatorio, a las de Chamberí también les interesa la victoria para ir ganando puntos a su escasa renta.

May Deco Voleibol Logroño e IBSA CV CCO 7 Palmas se enfrentaran en el CD Municipal de Lobete. Las canarias saldrán a por todas intentando que su pequeña racha de victorias ya encarrilada por las locales, que no cabe duda lo intentaran.

El choque entre Avarca de Menorca y CV Kiele tendrá lugar en el P.M. D´Esports. Las de José Llorens querrán volver al camino de la victoria y las visitantes saldrán a por todas con la idea fija de aumentar su puntuación.

SUPERLIGA MASCULINA

A las 19:30h. CDV Río Duero Soria se enfrentará Conectabalear CV Manacor en el Pabellón Municipal de Los Pajaritos. Ambos jugaran con un mismo objetivo: incrementar su sumatorio de puntos.

A la misma hora Unicaja Costa de Almería jugará ante Voleibol Almoradí en el Pabellón Moisés Ruiz en un choque en el que los ahorradores sacaran sus fuerzas para pelear por la primera posición de la tabla y los alicantinos irán a por más puntos.

CDV Textil Santanderina peleara en su casa por mantener el liderato de la clasificación ante Ushuaïa Ibiza Vóley que necesita ganar para alzar su sumatorio. A las 18h el Matilde de la Torre será un hervidero.

CV Teruel y Vecindario ACE Gran Canaria se medirán en el P.M. de Los Planos a las 19:00h, los naranjas saldrán a ganar con la esperanza de que alguno de los tres primeros clasificados fallen y así entrar en el top 3, los canarios intentaran sumar puntos para subir de la zona media.

En el mismo momento jugará Urbia Vóley Palma ante CV Melilla en el PME Son Moix, a mantener su buen momento al contrario que su rival, que deberá cambiar el 0 de su puntaje.

A las 17:00h. será el choque entre UBE L,Illa Grau y Arenal Emevé en el Pabellón Ciudad Deportiva. Ambos irán a ganar evidentemente, el primero para salir de zona media y el segundo de la baja.


Sigue los encuentros por streaming pinchando aquí


Miriam Escuín
Imágenes: RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This