Nadie baja los brazos en la Liga Iberdrola

Nadie baja los brazos en la Liga Iberdrola

Intensidad y garra en los partidos que se vivieron en la jornada 15 de la Liga Iberdrola. Quien diga que el voleibol es aburrido no ha visto a estas mujeres mantener el balón en el aire. Os dejamos el resumen de prensa.

Excelente partido de Feel Volley Alcobendas contra el segundo clasificado IBSA CV CCO 7 Palmas. No sin vender cara su derrota las insulares, con parciales muy ajustados que bien podrían haber decantado la balanza hacia su lado, y obtener un resultado muy diferente.

 

Importantísima victoria para intentar salir de los puestos de descenso del Cajasol Juvasa, contra un rival directo para ellos como es ESD Granadas de Elche. 3-0 con parciales cómodos en el segundo y tercer set.

 

Duelo de ínsulas como en la jornada masculina entre Dimurol Libby´s La Laguna y Avarca de Menorca. Choque muy emocionante de principio a fin que hacía llevar el partido a un quinto set donde las locales lograban imponer su juego.

 

Difícil hacer un resumen del partido entre Madrid Chamberí y OSACC Haro Rioja Vóley. Y es que ver un marcador como el siguiente hace no llegar a entender cómo nuestro voleibol es considerado por algunos “poco emocionante”. 1 – 3 (23-25/23-25/26-24/24-26/0-0) Pedimos desde aquí más desfibriladores y cursos de RCP para los partidos, porque complicado contener tanta emoción.

 

El partido entre los dos equipos que cierran momentáneamente esta Liga Iberdrola se decantó para el conjunto catalán de DSV CV Sant Cugat por 3-1. Las gallegas de Emevé plantaron cara en los tres primeros sets, incluso consiguiendo llevarse el tercero, pero esto no fue suficiente y el cuarto se quedó para el conjunto local por un plácido 25-16.

 

El partido que enfrentaba a Minis de Arluy VB Logroño contra Barça CVB se puso pronto de cara para las líderes con un 25-16. Reaccionaron las barcelonesas en el segundo set y hacía presagiar un partido disputado, pero pronto pusieron las cosas de nuevo en su sitio las chicas de Logroño, repitiendo parcial en la tercera manga. Se cerraba el partido en el cuarto compás con un 25-22, quedándose los 3 puntos en casa.

 



Hubo que recurrir al desempate para poder saber quién era la #CMVP de la jornada ya que los aficionados estaban igualmente volcados en dos candidatas. Finalmente, el reconocimiento es para la central de Cajasol Juvasa Voley, Judith Porras

Recuerda que cada semana tú eliges al #CMVP, el jugador/a más destacado de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes dos Clicks personalizados con tu jugador/a favorito.



Daniel López

Imagen portada: RFEVB

Adaptación CMVP: Julia

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This