Minis de Arluy VB Logroño pierde la imbatibilidad pero no el liderazgo

Minis de Arluy VB Logroño pierde la imbatibilidad pero no el liderazgo

Sorpresas también en la competición femenina donde las imbatibles Minis de Arluy VB Logroño perdieron ese título, pero no el liderazgo y DSV CV Sant Cugat cuenta ya con su primera victoria de la temporada. Así lo ha recogido la prensa.

La jornada comenzaba con el choque entre el primer y segundo clasificado, Minis de Arluy VB Logroño visitó a IBSA CV CCO 7 Palmas en un partido donde las canarias suman su séptima victoria consecutiva gracias a la buena distribución de Jacqueline Rodrigues, y las riojanas vuelve a casa líderes pero tras haber cedido el primer partido de la temporada.  Resultado final:  3 – 1 (26-24/25-18/21-25/25-23).

 

Otro visitante sorprendido fue ESD Granadas de Elche que poco pudo hacer en casa de DSV CV Sant Cugat. El equipo catalán lograba su primera victoria y con su afición como testigo con una Sara Julián al frente del equipo imparable para las rivales. Marcador: 3 – 0 (25-20/25-19/25-18).

 

Esta vez la derrota fue local, OSACC Haro Rioja Voley perdía en casa ante un Avarca de Menorca sólido y contundente que dejó sin opciones de reacción a las jarreras en el cuarto y definitivo set. Final: 1 – 3 (22-25/22-25/25-23/16-25).

 

Otro visitante que lograba sumar 3 puntos era Barça CVB ante Dimurol Libby´s La Laguna. Las de David Martín no llegaron a encontrar su juego pese a conocer la pista y los nuevos fichajes, sumado a las acciones de Ana Escamilla, intratable, hizo que el partido se resolviese por la vía rápida a favor de las catalanas. Resultado: 0 – 3 (21-25/14-25/23-25).

 

En la reedición de la final de la Copa Princesa 2018, Madrid Chamberí se volvió a llevar el choque con Emevé. Tras un ajustado tanteo en el primer set y la reacción de las gallegas en el cuarto, las de Berdegué tomaron la batuta del partido y las acciones de Thon dieron de nuevo la victoria a las de Madrid. Marcador: 3 – 1 (28-26/19-25/26-24/25-17).

 

La jornada se cerró el domingo tras el encuentro en Dos Hermanas entre Cajasol Juvasa Voley y Feel Volley Alcobendas. Las de Magú se hicieron con el primer set pero no pudieron sostener el ritmo que comenzaron a imponer las de Guillermo Gallardo con una Brooke Kranda imparable. Cajasol salvó hasta 5 bolas de partidos pero la diferencia en el luminoso era tal que no pudo evitar el resultado final: 1 – 3 (25-23/18-25/23-25/13-25).

 



 

El #CMVP femenino vuelve a caer en alguien ya conocido, y es que su regularidad y buen juego hacen que la favorita por los seguidores de Comunidad Vóley esta semana sea la jugadora del Barça CVB,

Ana Escamilla.

Recuerda que cada semana tú eliges al #CMVP, el jugador/a más destacado de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes dos Clicks personalizados con tu jugador/a favorito.



Comunidad Vóley

Imagen portada: RFEVB

Adaptación diseño: Julia González

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This