“Y si me falla el aliento, cantaré con el corazón”

“Y si me falla el aliento, cantaré con el corazón”

Este lunes el Gobierno de Aragón entregó al C.V. Teruel y su afición la Medalla al Mérito Deportivo. El conjunto turolense busca el triplete y su afición es clave en sus victorias. Durante esta final de play-off, en la que los aragoneses se enfrentan a Unicaja Almería, Comunidad Vóley contará con una colaboradora metida de lleno en esa afición naranja, Noe Ortiz nos relatará cómo viven la galardonada afición cada partido antes, durante y después de que vuele el balón. 

Once de la mañana de un sábado. Hoy no es un sábado cualquiera para la afición del Club Voleibol Teruel que se reúne en el pabellón mientras sus guerreros entrenan, para ataviar el teatro de los sueños. El lugar donde los sueños siempre se hacen realidad y es que el club de los amores de la afición naranja lleva una temporada de ensueño. El broche de oro sería el tan esperado triplete.

Tras engalanar el pabellón nos retiramos a descansar, porque por la tarde comienza la final de los playoff de la Superliga Masculina, y si nuestros guerreros se dejan el alma en la cancha nosotros nos la dejamos alentando hasta el final.

 

A una hora de que comience a volar el balón, las gradas empiezan a teñirse de naranja y da comienzo una tarde imborrable en nuestras mentes . El orgullo nos invade cuando vemos salir a nuestros jugadores y el sentimiento eterno por este club nos llena de una emoción que es imposible describirla con palabras, porque sin ellos, nada sería posible . Porque juntos todo es mejor, y si estamos en las buenas en las malas mucho más.

Cantamos todos a una el himno de nuestro club y se nos llena el corazón de ilusión…

Teruel ciudad de amantes, amantes del voleibol, que cada semana visten de naranja el pabellón . Colmado siempre de honores, orgullo de la afición, equipo de mis amores , te llevo en el corazón”…

  

 

Y comienza a volar el balón en el pabellón de los planos…

Sale nuestro equipo titular y la afición se pone en pie para darles un gran aplauso. Unidos todos por la ilusión de ver de nuevo a nuestro equipo campeón.

Primer set, victoria de nuestros campeones y la grada se viene arriba porque el sueño está más cerca. No nos cansamos de animar, de llevar en volandas a nuestro equipo que siente el calor de la afición como cada partido en el pabellón.

Tras ganar el primero, se imponen en el segundo y nuestro orgullo inmenso crece por momentos. Con nervios y mucha emoción comienza el tercero , que nuestros guerreros ganan nuevamente y la grada es una auténtica fiesta naranja. “Club Teruel , Club Teruel, Club Teruel te quiero “, canta la grada con el corazón.

Aplausos y más aplausos para nuestro equipo que se ha dejado la piel en la cancha y nos han hecho emocionarnos una vez más.

Nos marchamos a casa porque mañana nos espera otra gran tarde para el recuerdo y es que ser aficionado del Club Voleibol Teruel es levantarse cada mañana de partido como si fuese el último día que vas a vivir.

 

Nos vamos satisfechos porque nuestro equipo ha ganado la primera batalla y lo ha hecho de la mejor forma posible y jugando como un nunca. Es imposible estar más orgullosos de ellos, porque nos hacen soñar, nos hacen creer y nos hacen amar este bello deporte. Gracias : Balsa, David de Juan,Víctor Rodriguez,Vinicius Noronha,Maxi Torcello,Charly Jiménez,Milan Jovanovic,Pablo Bugallo, Pedro Rangel , Augusto Colito, Andrés Villena, Vicente Cabrera, Thomas Ereu y Jose Ramón Mateo.

 

Texto e imágenes: Noe Ortiz

1Comment

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This