MBVT LLEGA A LAREDO

MBVT LLEGA A LAREDO

La prueba más popular de MBVT ha desembarcado en las arenas de La Salvé este jueves batiendo récord de parejas inscritas. Nadie quiere perderse la cita de este fin de semana en Laredo, todos quieren ser testigos y disfrutar del mejor vóley playa.

 MBVT BARCELONA INTERNATIONAL OPEN 14È TROFEU INTERNACIONAL CIUTAT DE BARCELONA

La primera prueba de la temporada se disputó  del 29 de junio al 2 de julio en el Moll de la Marina de Barcelona, enmarcada en el 25º aniversario de los JJ.OO. de Barcelona 92. En ese marco incomparable se dieron cita las mejores parejas internacionales, ya que se trataba de una prueba WEVZA.

En el cuadro femenino pudimos ver a las parejas Fernández- Lobato, que terminaron en cuarta posición y Elsa-Soria, en quinta. La final se la llevo la pareja suiza  Eiholzer-Gerson, quedando subcampeonas las alemanas Ittlinger-Mersmann. El tercer puesto fue para las belgas Mouha-Gielen.

En el cuadro masculino competían Mesa-García y Huerta Jiménez como parejas españolas. La final se la llevaron la pareja italiana Caminati- Rossi, quedando subcampeones los alemanes Bergmann-Harms.

 

MBVT VALENCIA

El circuito seguía y de Barcelona viajó a Valencia. Por tercer año consecutivo, la playa de la Malvarrosa acogía la prueba de MBVT. Más de cincuenta parejas compitieron entre los cuadros femenino y masculino del 7 al 9 d julio.

En la final masculina García-Mesa se enfrentó a la pareja local, los hermanos Monfort quienes, a pesar de contar con el apoyo de la afición, no pudieron llevarse el partido y fueron García-Mesa quienes se quedaron campeones de esta prueba. Batallán- Garzón y Cairus- Oscar fueron las otras dos parejas que completaron las semifinales.

 

 

 

 

 

 

 

En el cuadro femenino la victoria fue para Erika-Bouza, al otro lado de la red Soria-Matveeva no se lo pusieron fácil por lo que el público pudo disfrutar de un emocionante partido. Lobato-Fernández y Polley-Cati Pol fueron las semifinalistas de la prueba valenciana.

MBVT AYAMONTE ISLA CANELA

Isla Canela volvió a formar parte del Circuito Nacional de Vóley Playa con su debut como prueba MBVT. Del 21 al 23 de julio la localidad onubense acogió a 21 parejas masculinas y 14 femeninas, todas ellas dispuestas a ganarlo todo.

En el cuadro femenino se disputó una gran final entre Martínez-Merteki y Ribera-Soria, quienes finalmente se proclamaron campeonas. Erika-Bouza y Dickson-Cati Pol completaron el cuadro de semifinales.

 

La victoria masculina fue para los hermanos Monfort, que se quitaron la espinita de Valencia al ganar a la pareja Menéndez-Batallán. Nassini- Del Carmen y Tomás-Lario completaron el cuadro de semifinales.

 

 

Y POR FIN… LAREDO

La prueba más popular del circuito llega este fin de semana a la playa de La Salvé. 30 parejas masculinas y 24 femeninas competirán por hacerse con la corona en la “Catedral del Vóley”.

Entre las favoritas por la parte masculina están los hermanos Huerta, a quienes su juventud no debe engañar y habrá que seguir muy de cerca, o los franceses Platre-Faure, campeones de Francia sub 20 y representantes de su país en el mundial sub 21, que acceden directamente al cuadro final con una wild card concedida por la organización. Uno de los encuentros femeninos que nadie se querrá perder son los que jueguen Moreno-Matveeva, la hija de Olga Matveevaa  viene de proclamarse por segundo año consecutivo campeona sub 21 junto con Belén Carro, quien también compite en Laredo con Clara Soler.

Durante los días que dura la prueba de Laredo, también se desarrolla el Madison Kids, dónde los más jóvenes podrán disfrutar de distintas actividades entre las que se incluye un torneo en el que participarán  35 niños y niñas con edades comprendidas entre los 12 y 15 años.

El primer partido masculino de esta prueba ha sido el disputado entre Barceló-Esguiza y Setién-San Miguel, quienes se han llevado la victoria en 1-2. En el cuadro femenino, el partido entre Agulló-De la Fuente y Rivera-Kruse era el primero que se disputaba y en el que la victoria ha sido para las primeras.

 

El día lo cerraba uno de los partidos que más expectación ha despertado en la primera jornada. Los malagueños Ariza- De Amo se enfrentaban a los venezolanos Hernan-Vásquez, quienes han quedado fuera del torneo tras imponer su juego Ariza- De Amo cerrando el partido en 2-0.

 

El viernes a las 9 de la mañana comienzan los primeros enfrentamientos. Las parejas lucharán, partido tras partido, para llegar a las finales que se jugarán el domingo por la tarde.

No te pierdas ningún partido, sigue aquí los resultados y recuerda: tú eres quien elige al #CMVP

Fotografías: MBVT

Diseños: Elena Alberca

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This