MÁXIMA IGUALDAD EN LOS ÚLTIMOS COMPASES DE LA PRIMERA VUELTA

MÁXIMA IGUALDAD EN LOS ÚLTIMOS COMPASES DE LA PRIMERA VUELTA

La igualdad de la Liga Iberdrola quedó certificada en la octava jornada de la competición. Todos equipos quieren disputar la Copa de la Reina y, a unas pocas jornadas para saber quiénes podrán hacerlo, todos los conjuntos demuestran un gran nivel e igualdad.

La jornada comenzaba a las 16:30, DSV CV Sant Cugat recibía a Dimurl Libby´s La Laguna en un encuentro con objetivos diferentes para cada conjunto: las locales huir de las últimas posiciones y las tinerfeñas escalar puestos para dar alcance al líder. Fueron las de David Martín quienes lograron el suyo; el saque y el bloqueo del conjunto isleño complicó el juego de las locales, que no pudieron anotarse ningún set pese a no bajar los brazos en todo el encuentro. Resultado: 0 – 3 (18-25/23-25/18-25).

 

El siguiente partido se disputaba en Lugo, donde Emevé logró una importante victoria frente a Feel Volley Alcobendas. Las madrileñas se vieron sorprendidas por un gran trabajo de todo el conjunto local en el que destacaron las actuaciones de Laura Villasante, Lucía Prol y Rea Andric frente a los puntos de Brooke Kranda y Sofía Elizaga. Final: 3 – 1 (13-25/25-23/29-27/25-23).

 

A las 18h El Ferial acogía el partido entre OSACC Haro Rioja Voley y Cajasol Juvasa Voley. Las nazarenas venían de sumar dos victorias consecutivas pero no pudieron con la tercera. Las jarreras se impusieron a las de Magú, tiraron de factor cancha y tras remontar el primer set los demás se fueron sucediendo hasta hacerse con una victoria en la que destacan las acciones de Sofía Bulgarella. Marcador final: 3 – 1 (24-26/25-21/25-22/25-23).

 

Muchos focos estaban en el partido entre Avarca de Menorca y Barça CVB. Las locales tomaron la delantera en los dos primeros sets pero las de Hugo Gotuzzo pelearon y se llevaron el tercero; llegó tarde, las locales, lideradas por Maira Westergaard, querían los tres puntos y se llevaron el último y disputadísimo set dejando el marcador: 3 – 1 (25-23/25-21/27-29/26-24).

 

Vallehermoso acogía un bonito encuentro: “princesas contra reinas”, donde las vigentes campeonas de la Copa Princesa, Madrid Chamberí, recibían a un intratable Minis de Arluy VB Logroño, campeonas de todo. Las de Juan Diego García dominaron el partido pese a que las locales rasparon un disputado set al líder, pero que no amedrentó a las riojanas y finalmente el encuentro se resolvió: 1 – 3 (13-25/17-25/26-24/12-25).

 

ESD Granadas de Elche recibía a IBSA CV CCO 7 Palmas Gran Canaria. Las canarias, ahora dirigidas por Danny Lopez, lograron su segunda victoria consecutiva  pese a los 21 puntos de Priscila de Aquino, ya que fueron ellas quienes tomaron el control del partido en todo momento y de poco sirvió a las locales anotarse el segundo set. Final: 1 – 3 (22-25/25-22/23-25/15-25).

 

Más información: RFEVB

Estadísticas: AQUÍ

 



Tras una ajustada votación, pero esta vez sin llegar al desempate. La #CMVP elegida por la afición esta jornada es la jugadora de OSACC Haro Rioja Voley

Sofía Bulgarella

Recuerda que cada semana tú eliges al #CMVP, el jugador/a más destacado de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes dos Clicks personalizados con tu jugador/a favorito.



Comunidad Vóley

Imagen portada: RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This