MÁXIMA EXPECTACIÓN EN LAS FINALES DE SUPERLIGA MASCULINA Y SUPERLIGA IBERDROLA.

MÁXIMA EXPECTACIÓN EN LAS FINALES DE SUPERLIGA MASCULINA Y SUPERLIGA IBERDROLA.

Este fin de semana las superligas masculina y femenina pueden conocer  a sus campeones. Ca´n Ventura Palma y Naturhouse Ciudad de Logroño están a un partido de proclamarse campeones de la temporada 2016/17.

 

SUPERLIGA MASCULINA

 

Ca´n Ventura Palma, en su año de debut en la SVM, puede proclamarse campeón si gana el partido del sábado frente al vigente campeón, Unicaja Almería.

Los chicos de Marcos Dreyer jugarán en casa no solo con la comodidad que el factor campo supone, sino con la tranquilidad de las dos victorias logradas la semana pasada en Almería. Un peleado 2-3 y un posterior 1-3 les dio ventaja al conjunto balear en esta final.

Al otro lado de la red un luchador Unicaja Almería, que la pasada campaña logró el triplete y en esta todavía no suma ningún título, tirará de orgullo y experiencia en la categoría para remontar el marcador y forzar la final al quinto partido, donde recuperaría el factor campo.

Víctor Viciana y Miguel Ángel de Amo dirigirán a sus respectivos equipos en busca de la victoria, la cual le daría un poco más de oxígeno al conjunto ahorrador,  y un nuevo título al debutante Ca´n Ventura Palma.

El primero de los duelos será el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón de Son Moix y, en caso de vencer el sábado Unicaja Almería, el siguiente partido será el domingo también a las 18:00 n Son Moix

Puedes seguir los partidos con nosotros desde AQUÍ

 

SUPERLIGA IBERDROLA

En la competición femenina no hubo sorpresas la semana pasada y los partidos se los llevó el equipo local, y vigente campeón, Naturhouse Ciudad de Logroño. Este viernes, las riojanas, viajarán a Tenerife con ganas de llevarse la final de la Superliga Iberdrola 2016/17,  pero allí se encontrarán con el séptimo jugador de Fígaro Peluqueros Haris: su afición.

Las de David Martín aprovecharán el factor campo para lograr su primera victoria en esta final de la Superliga Iberdrola, lo que les permitiría volver a jugar el próximo día 1 y seguir vivos en la lucha por el título de la temporada, título al que no están dispuestas a renunciar las chicas de André Collin,que ya vieron en febrero como las de Haris levantaban la Copa de la Reina.

Lo que pase en el partido del viernes  lo podremos ver por televisión en directo por Teledeporte a partir de las 21:00 (península). En caso de victoria local, Fígaro Peluqueros Haris y Naturhouse Ciudad de Logroño se volverán a enfrentar el lunes día 1 a las 20:30 (península)

 

Puedes seguir los partidos con nosotros desde AQUÍ

 

ELIGE TU #CMVP

Recuerda que eres tú quien elige al jugador o jugadora más valioso cada semana. Porque no siempre el que gana es el mejor, y porque ser deportista va más allá que las estadísticas. 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This