MÁXIMA EXPECTACIÓN A DOS JORNADAS DEL FINAL

MÁXIMA EXPECTACIÓN A DOS JORNADAS DEL FINAL

Los puestos para disputar la fase final para optar al título liguero continúan sin definirse a dos semanas de que termine la fase regular de la Liga Iberdrola, pero si miramos la tabla por la parte baja, salvo la confirmación del descenso de Emevé, ESD Granadas de Elche y Madrid Chamberí, continúan peleando por la permanencia en la máxima categoría.

DSV CV Sant Cugat recibía en casa la visita de Cajasol Juvasa Voley, un duelo directo entre dos equipo que al fin respiran tras haber estado buena parte de la temporada en la zona peligrosa de la tabla. Las de Magú viajaron en busca de una victoria a domicilio pero, pese a los puntos de Paola Martínez, las nazarenas se daban una y otra vez con un sólido conjunto local con Aina Berbel bloqueando la ofensiva de su rival. Resultado final: 3 – 1 (20-25/25-17/26-24/25-18)

 

Barça CVB viajaba hasta Lugo para enfrentarse a Emevé, que quería brindar una victoria a su afición que le permitiese soñar un poco más con la permanencia, pero las de Hugo Gotuzzo no iba a poner en peligro su segundo puesto en la clasificación y pronto cerró el partido con un 0 – 3 (20-25/19-25/11-25) que descendía a las lucenses de la máxima categoría.

Otro partido sentenciado por la vía rápida a favor del visitante fue el que se disputó en El Ferial. Minis de Arluy VB Logroño jugaba contra sus vecinas de Haro Rioja Voley que, pese a no jugarse nada, querían celebrar con su afición ganar el derbi riojano. No pudo ser. Las de Juan Diego García volvieron a demostrar por qué lideran la clasificación. Final: 0 – 3 (19-25/14-25/23-25).

 

En Menorca saltaban a la pista las jugadoras de Avarca de Menorca y ESD Granadas de Elche, que necesitaba los 3 puntos para escapar de puestos de descenso, sin embargo, tras ganar el primer set, no pudieron frenar la reacción local con una imparable Maira Westergaard y una Gomila como líbero que no dejaba caer ninguna bola. El conjunto ilicitano continúa en puesto de descenso a dos jornadas del final: 3 – 1 (25-19/18-25/25-18/25-17).

 

Otro duelo entre vecinos se disputaba en Tenerife, Dimurol Libby´s La Laguna recibía a IBSA CV CCO 7 Palmas. Emoción, intensidad y un gran juego de David Martín con Mame Diouf al saque y Winter en la labor ofensiva, sacaron de puestos de playoffs al conjunto gran canario y colocándose las de Tenerife en el cuarto puesto de la clasificación. Resultado final: 3 – 0 (25-14/25-23/25-18).

 

Derbi madrileño en Madrid entre un necesitado de puntos, Madrid Chamberí, y un seguro y asentado Feel Volley Alcobendas, que con una gran defensa e imparables en la red, complicaron la tarde a las de Manuel Berdegué y siguen sin asegurar su continuidad matemática en la máxima categoría al terminar el partido por la vía rápida a favor de las de Alcobendas: 0 – 3 (13-25/16-25/19-25).

 



#CMVP PRÓXIMAMENTE

Recuerda que cada semana tú eliges al #CMVP, el jugador/a más destacado de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes dos Clicks personalizados con tu jugador/a favorito.



Comunidad Vóley

Imagen de portada RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This