Los tie-break marcan la séptima jornada de la SVM

Los tie-break marcan la séptima jornada de la SVM

En la séptima jornada de la Superliga Masculina todos los partidos se disputaban en sábado. Los choques  de esta semana predecían una emocionante jornada y así fue, la mitad de los partidos llegaron hasta el tie-break y solo uno se resolvió por la vía rápida.

La jornada estaba programada con el choque entre Textil Santanderina y CV Melilla a las 18h, pero los melillenses tuvieron problemas con el vuelo y el partido comenzó con retraso, eso sí, su juego no se vio afectado, al revés, comenzaron dominando el fortín cántabro. Pero los de José Ignacio Marcos saben que su casa es su feudo y forzaron el tie break haciendo vibrar a la afición asistente, sobre todo cuando lograron la victoria: 3 – 2 (17-25/25-21/23-25/25-12/15-13).

 

Conectabalear CV Manacor recibía al vigente campeón, CV Teruel. Los rivales que visitan Na Capellera saben que su anfitrión no se lo va a poner fácil, como así les sucedió a los de Miguel Rivera. El estreno de Pedro Jukoski y la confianza tras la primera victoria, nos mostraron a un Conectabalear Cv Manacor luchador que puso en apuros a los turolenses al llevarse el segundo set. La reacción visitante fue rápida, Villena al mando, y el partido termino en 1 – 3 (15-25/25-20/25-27/19-25).

 

Emocionante se esperaba el derbi balear entre Ushuaïa Ibiza Voley y Urbia Voley Palma. Los pitiusos perdieron el primer set pero ninguno más, al ir de menos a más durante el encuentro, complicando el juego de los Marcos Dreyer, que poco podían hacer ante las acciones in crescendo de los de Molducci con José Miguel Sugrañes y Henry Tapia a la cabeza. Final 3 – 1 (20-25/25-18/25-13/25-21).

 

Uno de los duelos más expectantes de la jornada era el que se disputaba en Los Pajaritos. Río Duero Soria recibía a Barça Voleibol, dos equipos  que, pese a disputar la Copa del Rey en la temporada anterior, ahora se encuentran en posiciones bajas de la tabla. Los locales comenzaron dominando el partido pero los de David Lorente supieron remontar y forzar el tie break, donde los sorianos, y los puntos de Enrique Vega, fueron más acertados y se hicieron con la victoria. Resultado: 3 – 2 (25-21/25-19/20-25/17-25/15-10).

 

El líder sigue invicto. Unicaja Almería continúa encabezando la tabla tras sumar los últimos 3 puntos en juego. Intasa San Sadurniño visitaba por primera vez el Moisés Ruiz siendo muy conscientes de lo que se iba a encontrar. Javier Monfort y Chema Castellano no dieron opciones a los gallegos y el encuentro se resolvió por la vía rápida, el único de toda la jornada: 3 – 0 (25-11/25-21/25-19).

 

Esta semana el encuentro entre UBE L´Illa Grau Castellón y Vecindario ACE Gran Canaria, echaba el cierre a la Superliga Masculina. Los de Sánchez Jover dominaron desde el primer momento el partido, por lo que los de Bescós tuvieron que remontar en casa para forzar el tie-break . Una vez llegados al quinto set, ambos conjuntos dieron espectáculo y cualquiera podría haberse llevado el partido, pero fueron los locales quienes se apuntaron una importante victoria que les coloca en la cuarta posición de la tabla. Final: 3 – 2 (20-25/16-25/25-21/26-24/16-14).

 



Hubo empate en las votaciones del #CMVP hasta que la afición soriana habló. Álvaro Hernández, el líbero de Río Duero Soria, ha sido el #CMVP masculino elegido por nuestros seguidores esta semana.

Cada semana tú eliges al #CMVP, el jugador más destacado de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes un Click personalizado con tu jugador favorito.



Comunidad Vóley

Imagen portada: Moisés Martínez

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This