Minis, Barça y Haro siguen sin perder en la Liga Iberdrola

Minis, Barça y Haro siguen sin perder en la Liga Iberdrola

La tercera jornada de Liga Iberdrola ha afianzado a los equipos líderes en las posiciones altas de la tabla. Los equipos invictos han hecho los deberes este fin de semana en una jornada marcada por la igualdad de sus primeros encuentros. Minis Arluy VB Logroño, Barça CVB y OSACC Haro Rioja Vóley siguen dominando, mientras que DSV CV Sant Cugat, Emevé y Cajasol Juvasa Vóley no terminan de despegar en este curso 18/19.

Comenzó la jornada con dos partidos en los que la igualdad y la emoción estuvieron servidas. CV CCO 7 Palmas Gran Canaria recibía a Madrid Chamberí. Hasta el momento, las locales habían tenido una de cal y otra de arena, con lo que sus planes para la tercera jornada eran la victoria y engancharse así a la mitad superior de la clasificación. También Madrid Chamberí viajó a las islas con esa idea y como resultado un disputado partido que venció hacia el lado local por 3-2 (20-25/18-25/25-20/25-22/15-10).

 

La tarde la abrió DSV CV Sant Cugat y Avarca Menorca con un, de nuevo, ajustadísimo encuentro. Los locales tuvieron que igualar los dos sets que Avarca Menorca había conseguido rápidamente, pero eso no fue suficiente ya que las de Jose Llorens sentenciaron con un 2-3 (15-25/10-25/25-23/25-19/11-15).

Las líderes de la Liga Iberdrola, Minis Arluy VB Logroño, recibían a Feel Voley Alcobendas quienes no pusieron la tarea fácil a las locales. Aunque ganó Logroño 3-0 (25-21/25-22/25-16), los dos primeros parciales estuvieron marcados por la igualdad, pero los fallos de las visitantes en el tercero hicieron que el partido no fuera a más.

 

OSACC Haro Rioja Vóley se enfrentaba a Emevé. Dos equipos que están en situaciones totalmente contrarias, ya que las riojanas siguen invictas y las gallegas no han ganado ninguno de los tres partidos que han disputado. El de este fin de semana terminó 3-0 a favor de las locales (25-23/25-18/25-20).

 

Muy de cerca al grupo invicto se encuentra Dimurol Libby’s La Laguna, que venía de perder contra el también invicto Barça CVB. Supo salvar esta tercera jornada contra el ESD Granadas de Elche ganando 3-1 (25-18/25-20/18-25/25-19).

 

Para cerrar la jornada, el domingo Cajasol Juvasa Vóley recibió a Barça CVB, un equipo que ha comenzado luchando por el liderato desde el primer momento de este curso. Con un 0-3 (24-26/23-25/14-25) las catalanas volvieron de Sevilla con una nueva victoria que las sigue aupando en los puestos altos de la clasificación.

 



Esta semana la elección de la #CMVP de la afición es para la jugadora de IBSA CV CCO 7 Palmas

Nira Pérez

Cada semana tú eliges al #CMVP, la jugadora más destacada de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes dos Click personalizado con tu jugador favorito.



Más información:

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This