El líder no cede y los colistas complican la victoria a sus rivales

El líder no cede y los colistas complican la victoria a sus rivales

DSV CV Sant Cugat ha tomado la vuelta de la Liga Iberdrola con fuerza, IBSA CV CCO 7 Palmas sigue imparable y el líder no cede más puntos. Esto es lo que han dicho los medios sobre los partidos de la jornada.

Menorca recibía en la tarde del sábado al conjunto de Sant Cugat. A priori, y viendo la clasificación hasta ese momento, se podía pensar que el partido se resolvería con un resultado muy favorable para las insulares. Muy equivocados estábamos todos y las catalanas tiraban de orgullo y se plantaban con un 0-2. Avarca tuvo que tirar de todos los recursos disponibles para lograr empatar el partido, con una tercera y cuarta manga más acorde con las diferencias por clasificación. En el set final lograba imponer su veteranía, aunque dejando un valioso punto por el camino, el cual recibían las catalanas gracias a su buen hacer.

 

Dimurol Libby´s La Laguna se trasladaba a Elche para disputar el encuentro contra ESD Granadas. El equipo tinerfeño no dejó entrar en el partido a su rival en las dos mangas iniciales, sobre todo en la primera. En la tercera y última Elche lo intentó, aunque sin ser suficiente para arrebatar un set a su contrincante.

 

A Madrid se desplazaba el IBSA CV CCO 7 Palmas para disputar su encuentro contra las de Chamberí. Sin ningún tipo de opciones para las locales se decantaban los dos primeros sets. En el tercero las madrileñas lograban remontar un poco el vuelo, pero no lo suficiente y el partido se cerraba con un 0-3.

 

A la misma hora, pero un día antes, Alcobendas recibía al líder en su cancha, el cual venía de perder en la jornada anterior. Y no defraudó el choque para los asistentes y un espectacular 31-29 en el segundo set para las de Feel Volley, hacían saltar las alarmas para las riojanas, pero a base de emoción para los aficionados. Pagó caro su esfuerzo en el siguiente set Alcobendas perdiendo el encuentro en la cuarta manga por 1-3.

Las nazarenas de Cajasol Vóley no están encontrando su juego y buscaban los primeros puntos, en las últimas 4 jornadas, en casa del Barça CVB. El primer set caía del lado sevillano y a partir de aquí la emoción se reflejaba en el marcador, tan sólo pausado en la tercera manga. 3-1 fue el resultado final las catalanas.

A Emevé no les está saliendo bien la temporada y quería dar un triunfo a sus aficionados contra Haro rioja Vóley. Partido ajustado el que abría la jornada el cual se decantaba para las riojanas por 1-3, el cual lograba salir del bache de 5 derrotas consecutiva

 



También ha estado reñida la votación del #CMVP femenino, donde dos jugadoras de la selección se disputaban los votos de los seguidores. Finalmente, la capitana de España y jugadora de Minis de Arluy VB Logroño,

Helia González, ha sido la más votada esta jornada.

 

Recuerda que cada semana tú eliges al #CMVP, el jugador/a más destacado de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes dos Clicks personalizados con tu jugador/a favorito.



Daniel López

Imagen portada: RFEVB

Adaptación CMVP: Julia

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This