LAS MINIS NO PIERDEN EL LIDERATO Y CAJASOL ESTRENA CASILLERO

LAS MINIS NO PIERDEN EL LIDERATO Y CAJASOL ESTRENA CASILLERO

Este fin de semana los duelos estaban en la parte alta y baja de la tabla; tras ellos, Minis de Arluy VB Logroño sigue imparable y Cajasol Juvasa logró estrenar el casillero. El resto de partido comprimían la parte media de la tabla para asegurar emoción en la próxima jornada de la Liga Iberdrola.

La jornada comenzó a las 17h en Lugo, Emevé recibía a Cajasól Juvasa en un duelo directo por escapar de las últimas posiciones de la tabla. Las de “Magú” llegaban a la sexta jornada sin haber sumado ningún punto y no estaban dispuestas a volverse igual de Galicia. Las locales no se lo pondrían fácil en casa pero su rival fue más sólido y se hizo con su primera victoria. Resultado: 1 – 3 (24-26/21-25/25-20/22-25)

 

OSACC Haro Rioja Voley se enfrentaba en El Ferial a DSV CV Sant Cugat. Las locales impusieron su juego en todo momento lideradas por las acciones en la red de Cassandra Strickland, lo que impidió a las catalanas sumar ningún punto ya que el partido se resolvió por la vía rápida: 3 – 0 (25-12/25-15/25-22).

 

IBSA CV CCO 7 Palmas volvía de su segundo encuentro encuentro de Challenge Cup  y aterrizaba en Barcelona para enfrentarse al actual tercer clasificado: Barça CVB. Las locales lograron una importante victoria con Ana Escamilla al frente del grupo. Resultado: 3 – 1 (25-22/25-14/27-29/25-16).

 

Esta mañana se conocía la noticia de la dimisión de Sergio Camarero como técnico del conjunto canario. Comunidad Vóley se ha puesto en contacto con el club para conocer si ya barajaban algún nombre para el puesto vacante y desde el club han informado que, “dada la complejidad de encontrar sustituto en estos momentos de la temporada”, prefieren “no tomar decisiones precipitadas y analizar la situación con calma para que afecte lo menos posible al rendimiento deportivo del equipo”, trasladando la junta directiva su confianza al responsable técnico del club, Danny López, quien dirigirá al equipo en las próximas semanas.

En Menorca se disputaba un encuentro de gran envergadura: Avarca de Menorca contra Minis de Arluy VB Logroño, o lo que es lo mismo, primeras y segundas clasificadas. Las locales intentaron resistir al saque del líder pero no pudieron hacer frente a su buen juego y vieron cómo se les escapaba en casa uno de los partidos más importantes de la temporada. Las de Logroño siguen invictas y liderando la tabla en un arranque inmejorable de temporada. Final: 0 – 3 (14-25/18-25/14-25).

 

Feel Volley Alcobendas viajaba hasta Elche para enfrentarse a un rival que no se lo puso nada fácil: ESD Granas de Elche. Tras perder el primer set, donde la intensidad fue máxima, las locales no llegaron entrar en ningún momento en el juego durante la segunda fase del partido pero supieron rehacerse en el tercero y último, ya que las madrileñas estaban imparables. Resultado: 0 – 3 (23-25/8-25/27-29).

 

Madrid Chamberí, aficionado a los tie breaks, recibía a Dimurol Libby´s La Laguna en Vallehermoso con un resultado diferente al de jornadas anteriores. Las de David Martín no acusaron el cansancio de la Challenge Cup y, tras ganar el primero pero perder el segundo set, se llevaron el partido y los 3 puntos en juegos. Final: 1 – 3 (23-25/25-19/23-25/22-25).

 

 



Tras una ajustada votación y después de haber estado varias semanas a las puertas, la afición ha elegido como #CMVP de la jornada a la jugadora de Madrid Chamberí Paula Carpintero.

Cada semana tú eliges al #CMVP, el jugador más destacado de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes un Click personalizado con tu jugador favorito.



Comunidad Vóley

Imagen portada: RFEVB

Imagen CVMP: Julia González

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This