Las mejores jugadoras de SFV se reúnen en All Star de Guadalajara

all stars

Las mejores jugadoras de SFV se reúnen en All Star de Guadalajara

El espectáculo de la Superliga Femenina no descansa, este miércoles 28 de diciembre vuelve el Partido de las Estrellas. Este acontecimiento, que regresa después de trece años sin celebrarse, reunirá a las mejores jugadoras de la máxima competición de voleibol de nuestro país. El partido se celebrará a las 20:30 en el Palacio Multiusos de Guadalajara, aprovechando que es también allí donde se está disputando otro de los acontecimientos más importantes del voleibol: la Copa de España.

Patrocinado por Iberdrola, el All Star femenino vuelve esta temporada, un acontecimiento histórico ya que este partido se disputa de nuevo después de 13 años sin celebrarse. Las mejores jugadoras de la Superliga Femenina se enfrentarán en un emocionante partido que será un espectáculo para el público que asista. La última vez que se celebró el Partido de las Estrellas fue en 2003 en el pabellón Ruiz de Velasco en Alcalá de Henares. En esa ocasión, la selección absoluta femenina se enfrentó a un equipo compuesto por las mejores jugadoras de la Superliga Femenina, que terminó con una victoria del equipo nacional español por 3-2.

sfv

foto

En esta edición, las jugadoras se dividen en dos equipos: el verde y el morado, donde demostrarán a modo de exhibición sus mejores cualidades para deleitar a los asistentes. El mes pasado se oficializó la lista de jugadoras que van a enfrentarse en los dos equipos. Cada club componente de la Superliga Femenina eligió a cuatro de sus jugadoras para que más tarde el Departamento Técnico de la RFEVB realizara la última elección, quedándose así con dos jugadoras de cada equipo. Los entrenadores que darán mañana las órdenes a las protagonistas del encuentro fueron elegidos por votación y, finalmente, André Colin (Naturhouse Ciudad de Logroño) y David Martín (Figaro Peluqueros Haris) estarán al frente del equipo Morado, mientras que Hugo Gotuzzo (Haro Rioja Voley) y Bep Llorens (Avarca de Menorca) se sentarán en el banquillo del equipo Verde.

Que la sede de este partido de estrellas sea Guadalajara no es una casualidad. Aprovechando la Copa de España, que está celebrándose estos días, las mejores jugadoras de voleibol darán un espectáculo a una grada que estará sin duda lleno de aficionados a este deporte, y también de jóvenes deportistas que tomarán ejemplo de unas profesionales como ellas.

SFV

Foto de la web RFEVB

Antes del encuentro, tendrá lugar una rueda de prensa organizada por Iberdrola en el Ayuntamiento de Guadalajara, en la que hablarán de la empresa como impulsora del deporte femenino. El partido podrá seguirse aquí por streaming  para que ningún amante del voleibol se pierda este espectáculo que vuelve como un acontecimiento histórico que será el colofón a un 2016 de mucho vóley.

 

Rosa Royo

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This