VUELVE LA COPA DE ESPAÑA

Copa España

VUELVE LA COPA DE ESPAÑA

Hoy arranca la IV edición de la Copa de España, el evento de promoción más participativo del voleibol en nuestro país. Durante los próximos días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, clubes de toda España de categorías infantil y cadete, tanto masculina como femenina, se desplazarán a Guadalajara para disputar este gran encuentro.

Desde esta tarde y hasta el mediodía del próximo viernes 30 de diciembre, la ciudad alcarreña acoge el torneo más ilusionante para la promoción del voleibol. Y no es para menos, ya que en esta IV edición de la Copa de España se reúnen más de 3000 participantes entre deportistas y técnicos. En total 244 equipos y 76 árbitros, distribuidos entre las 45 pistas repartidas en 17 instalaciones;  más de 800 encuentros y 1600 horas de competición.

copa de españa

Regreso del All Star

Además, el evento más multitudinario del voleibol nacional, coincide este año con el regreso del All Star Iberdrola el día 28 a las 20:30 de la tarde, encuentro en el que se enfrentarán dos equipos formados por representantes de todos los clubes que juegan en SFV esta temporada 2016-17.

Copa de España también para alevines.

La IV edición de la Copa de España tiene otra novedad.  Si en Gualdalajara y localidades colindantes se enfrentan equipos de categoría infantil y cadete durante esta semana, en Valladolid harán lo mismo durante los días 3, 4 y 5 de enero los equipos de categoría alevín en la I edición de la Copa de España en dicha categoría.

Numerosos clubes ya han comenzado a informar  en redes sociales sobre las expediciones de sus equipos. Tú también puedes compartir o seguir la información de este evento a través de twitter (@CopaEspanaVB) o Facebook (@copaespanavoleibol) con la etiqueta #CopaEspañaVB.

copa de españa

En definitiva, la promoción del voleibol nacional será la encargada de poner el broche a este año 2016 en el que la selección masculina ha vuelto a clasificarse para el Campeonato de  Europa tras ocho años ausente, CV Teruel peleó en la competición europea masculina, y dos equipos de la SFV – Naturhouse Ciudad de Logroño y Fígaro Peluqueros Haris–  se encuentran en plena lucha por la CEV Challenge Cup.

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This