LA SVM CIERRA 2018 Y YA CONOCE LOS CRUCES DE LA COPA DEL REY

LA SVM CIERRA 2018 Y YA CONOCE LOS CRUCES DE LA COPA DEL REY

 En la última jornada de la SVM de 2018, último partido de la primera vuelta, solo había un billete en juego para la Copa del Rey pero eran 3 los candidatos. Así transcurrieron los encuentros y así han quedado los cruces en el torneo del K.O.

 

Club Voleibol Teruel tuvo que sacar agallas para poder vencer al Vecindario ACE Gran Canaria, que se veía obligado a darlo todo si quería estar en la Copa del Rey. Los isleños realizaron un gran esfuerzo para dar la vuelta a los dos primeros sets conseguidos por vigentes campeones y forzar el tie break. Los naranjas recuperaron su nivel de juego con un inspirado Andrés Villena para llevarse la victoria por un 3-2 (15-25, 21-25, 25-20, 25-22, 10-15).

 

El encuentro entre Río Duero Soria y Urbia Voley Palma estuvo plagado de emoción puesto que los visitantes fueron capaces de alcanzar el empate a sets en dos ocasiones para ocasionar el segundo tie break de ultima jornada la primera vuelta. Los puntos del implacable Manu Salvador fueron determinantes para superar el gran partido de Jean Pascal, con 19 puntos y 8 bloqueos. 3 – 2 (25-22, 23-25, 25-22, 22-25, 15-9).

 

UBE L´Illa Grau obtuvo una rotunda victoria sobre el Intasa San Sadurniño. Los graueros siempre mantuvieron el control del juego gracias al par ofensivo Kukartsev – Prades que dejó sin respuesta a los de Juan Carlos Suárez. Gracias a la derrota de Textil Santanderina los castellonenses consiguieron regresar a la Copa del Rey. 3 – 0 (25-11, 25-7,25-19).

 

El FC Barcelona venció al anfitrión de la próxima Copa del Rey, CV Melilla, en un choque que vio truncó el buen momento de los melillenses en las últimas semanas. La importante necesidad de sumar puntos de los blaugrana fue un motor más efectivo para controlar el juego en todas sus facetas y sumar tres puntos muy necesarios para ellos en la tabla clasificatoria.  3 – 1 (25-21,25-20,21-25,25-17).

 

El derby balear terminó con victoria del Ushuaïa Ibiza Voley. El Conectabalear CV Manacor fue de menos a más, sin embargo la estabilidad de los pitiusos en el arranque del partido y en los compases clave del último set definieron el desenlace del partido pese a la gran actuación de Caetano Filter. 0 – 3 (14-25,19-25,24-26).

 

Unicaja Almería derrotó a domicilio al Textil Santanderina, de esta manera aseguran su titulo honorifico de campeón de invierno y su rival pierde su condición de invicto. En el partido destacó el gran saque y bloqueo ahorrador, donde brilló Daniel Macarro. De esta forma el bloque de José Ignacio Marcos se queda fuera del torneo del KO. 0 – 3 (21-25,20-25,18-25).

 

COPA DEL REY

Tras conocerse el dueño del único billete en juego que había en la última jornada, los cruces de la Copa del Rey 2019 que se disputará en Melilla del 7 al 9 de febrero quedan así:



La buena actuación del conjunto soriano ha hecho que el último #CMVP del año sea para el también MVP, jugador de Río Duero Soria,

Manu Salvador

 

Recuerda que cada semana tú eliges al #CMVP, el jugador/a más destacado de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes dos Clicks personalizados con tu jugador/a favorito.

Próximamente contactaremos con los ganadores del sorteo de diciembre.



Mirian Escuín

Imagen portada: Alejandra Pallarés

Adaptación CMVP: Julia

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This