La lucha por el liderato en SVM se estrecha tras la tercera jornada

La lucha por el liderato en SVM se estrecha tras la tercera jornada

La tercera jornada de Superliga Masculina terminó con un CV Teruel cogiendo impulso gracias a un 0-3 a domicilio en Son Moix con el Urbia Vóley Palma al otro lado de la red. Esta victoria de los turolenses hace que Urbia Vóley Palma pierda la etiqueta de invictos en esta temporada, al igual que Intasa San Sadurniño, que perdió contra Vecindario ACE Gran Canaria 1-3. Quienes no dan su brazo a torcer son Unicaja Almería y Ushuaïa Ibiza Vóley, que ganaron, ambos como locales, a CV Melilla y Barça Voleibol.

Comenzaba esta jornada de Superliga Masculina con el encuentro entre Textil Santanderina y Río Duero Soria. Empezó el encuentro con un largo set que finalmente cayó del lado de los visitantes tras una gran remontada. Los dos siguientes parciales fueron igual de disputados, pero el conjunto de José Ignacio Marcos consiguió darle la vuelta al marcador. Fue en el cuarto set donde los locales marcaron la diferencia y tras un 25-10 el partido quedó sentenciado con un 3-1 (31-33/25-22/25-21/25-10).

Uno de los equipos imbatidos hasta ahora, Ushuaïa Ibiza Vóley siguió con la dinámica marcada en los dos primeros partidos del curso. Barça Voleibol viajaba a la isla con la intención de darle la vuelta a la situación de inicio en la que todavía no han conseguido ganar. Un partido disputado que terminó con un contundente 3-0 en el marcador (25-17/25-22/25-22). Acabó el enfrentamiento sin sorpresas, con los locales haciendo los deberes y manteniéndose en el liderato gracias a las tres victorias que han acumulado.

El colista Conectabalear CV Manacor recibía en su casa a UBE L’Illa Grau con la esperanza de cambiar la dinámica que han adoptado en este arranque. Sin embargo, esos planes no se pudieron completar ya que al otro lado de la red esperaba un UBE L’Illa Grau que no ha comenzado nada mal esta campaña. Finalmente, 0-3 en el marcador (19-25/21-25/21-25) para que los de Enric Bescos volvieran a casa con una nueva victoria que los mantenga en la mitad alta de la tabla.

Llegaba a las 19:30 del sábado el turno de Unicaja Almería. Turno para seguir invicto en esta temporada que comenzó ganándole el primer asalto al actual campeón, CV Teruel. No dio oportunidad al CV Melilla a llevarse ni un set y acabó el partido muy rápido con un 3-0 (25-14/25-18/25-17) para seguir luchando por el liderato.

Otro equipo de la lista que llegaba a esta tercera jornada invicto era Intasa San Sadurniño. Jugaban en casa frente a Vecindario ACE Gran Canaria, pero el resultado no fue el mismo que el de sus iguales hasta el momento. Se escapó la victoria en casa tras un partido en el que ninguno de los dos equipos bajó los brazos en ningún momento. Al final, un 1-3 (25-27/25-22/24-26/19-25) que da aliento a los canarios tras su inicio de dos derrotas.

Cerraba la jornada un interesante Urbia Vóley Palma – CV Teruel. Los locales llegaban también como invictos, Teruel con una derrota y una victoria. El primer set fue muy dominado por CV Teruel, quien tuvo que remontar el segundo parcial para sentenciar el partido en el tercero. Un 0-3 (18-25/23-25/22-25) que proclamó a Andrés Villena MVP de la jornada y que da fuerzas a Teruel para afrontar su partido de Champions frente a Chaumont de este martes.

 



Esta semana la elección de la #CMVP de la afición es para la jugadora de Voley Textil Santanderina

Fran Calzón

 

Cada semana tú eliges al #CMVP, la jugadora más destacada de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes dos Click personalizado con tu jugador favorito.



 

Más información:

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This