La emoción no decae en la Liga Iberdrola

La emoción no decae en la Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola eleva el nivel de emoción en la máxima categoría del voleibol femenino español al comprimir todavía más la clasificación de cara a los play-offs y entre los puestos de descenso.

El líder de la competición regular no bajó los brazos en la pista del colista, Emevé. Una semana después de alzar el trofeo de la Copa de SM la Reina, Minis de Arluy VB Logroño impuso su juego en la pista de Lugo para terminar el partido por la vía rápida con un 0 – 3 (17-25/21-25/14-25) que complica todavía más la permanencia del conjunto local.

 

OSACC Haro Rioja Voley recibía al subcampeón del torneo copero, un Dimurol Libby´s La Laguna que, pese a no proclamarse campeón la semana pasada, lleva unas semanas demostrando su mejor versión y quiere conquistar los playoffs. Sin embargo el conjunto local no se lo puso fácil y forzó el tie-break con el buen juego de Denisse Belcher y Aída Etxebarria para terminar el encuentro en 2 – 3 (25-20/19-25/16-25/25-19/7-15).

 

DSVCV Sant Cugat vivía un momento dulce y su visitante IBSA CV CCO 7 Palmas necesitaba reencontrarse con la victoria. Las canarias después de varias jornadas sumando derrotas y de haber sido eliminadas en el primer encuentro copero, saltaron a la pista catalana a por todas y no dieron opciones al rival que vio como su visitante, con Saray Manzano a la cabeza, imponía su juego y lograba ganar el partido por la vía rápida. Final: 0 – 3 (18-25/20-25/23-25).

 

En la parte baja de la tabla había un duelo directo en Vallehermoso, Madrid Chamberí recibía a Cajasol Juvasa Voley en un enfrentamiento cuyo perdedor permanecería una semana más en la zona peligrosa de la tabla. Las de Dos Hermanas lograron cortar el buen ritmo de las locales y fueron obteniendo una renta que les daba confianza punto tras punto, frente a la merma moral de su rival que vio como las de Magú salieron de la pista madrileña con una victoria por la vía rápida y dos posiciones por encima en la clasificación. Resultado: 0 – 3 (20-25/21-25/14-25).

 

En Menorca se revivía el primer partido de la Copa de SM la Reina, una semana después, Avarca de Menorca se enfrentaba de nuevo a Feel Volley Alcobendas con el mismo resultado. Las acciones de Maira Westergaard no fueron suficientes para frenar la buena distribución del juego madrileño. Los 3 puntos obtenidos en la rápida victoria de la madrileñas, le colocan en la cuarta posición a tan solo un punto de las tercera y tres de las segundas clasificadas. 0 – 3 (15-25/25-27/17-25).

 

Barça CVB permanece en la segunda posición de la tabla al vencer a domicilio a ESD Granadas de Elche. El conjunto ilicitano sabía que tenía un duro rival esta semana pero su estancia en la segunda posición por debajo de la tabla no le permitía cuestionarse a quién se enfrentaba y, pese a las acciones de Priscila de Aquino, poco pudo hacer ante el conjunto catalán, fuerte en ataque y bloqueo. 0 – 3 (18-25/14-25/13-25).



#CMVP PRÓXIMAMENTE

 

Recuerda que cada semana tú eliges al #CMVP, el jugador/a más destacado de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes dos Clicks personalizados con tu jugador/a favorito.



Comunidad Vóley

Imagen de portada RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This