Igualdad máxima por la segunda plaza de la Liga Iberdrola

Igualdad máxima por la segunda plaza de la Liga Iberdrola

“Todo puede pasar” es la frase que más se repite entre las jugadoras de la Liga Iberdrola, ¿qué no se lo creen? miren la clasificación, ¡hasta 4 equipos empatados a puntos en la segunda posición!

 

El derbi canario se resolvió con victoria para el IBSA CCO 7 Palmas GC. La distribución de Jacqueline Rodrigues sumada a su buena recepción y la conexión de la colocadora brasileña con las centrales Renata Benedito y Lydia Alonso aportaron un plus para poder ganar. Las tinerfeñas empataron el segundo set, el control del marcador fue siempre de las locales que ganaron 3-1 (25-22/23-25/25-18/25-17).

 

Barça CVB consiguió una gran victoria ante el Emevé. Las blaugrana sumaron 15 bloqueos ante las gallegas para dominar el marcador. El bloque de Hugo Gotuzzo dominó las dos primeras mangas, pero Lucia Prol supo cómo recortar distancias para intentar un desempate que los tantos de Rocío Gómez y Ana Escamilla evitaron y así hacer el 3-1 (25-12/25-16/23-25/25-17).

 

El ESD Granadas de Elche cayó ante el Avarca de Menorca. Las ilicitanas tardaron en centrarse en partido mientras que las menorquinas lideradas por Maira Westergaard controlaron el ritmo del encuentro. Las alicantinas recortaron distancias en el segundo set, pero el buen saque balear y la solidez del juego ofensivo visitante terminó por cerrar el partido a 1-3 (10-25/27-25/22-25/19-25).

 

Cajasol Juvasa venció al DSV CV Sant Cugat, lo que significa un paso de gigante en la batalla por la permanencia. La vuelta de Rocío Ruiz y las acciones de Winderlys Medina llevaron a las andaluzas a controlar los compases finales de cada set y hacerse con el 3-0 (25-22/25-21/25-19).

 

Minis de Arluy VB Logroño no tuvo piedad con su vecino OSACC Haro Rioja Voley. Las jarreras querían asaltar Lobete, pero el bloque de Juan Diego no estaba dispuesto. El buen momento de las de Alberto Avellaneda sólo aguantó el ritmo de las logroñesas durante el primer set, el buen bloqueo local y la distribución de Ashley Evans marcó distancias en el marcador. Finalmente el encuentro se cerró por 3-0 25-21/25-14/25-16).

 

El primer derby madrileño no defraudó. Madrid Chamberí quería la victoria pero se topó con un Feel Volley Alcobendas que no permitió a las de Manolo Berdegué llegar con opciones a los finales de cada set. Los puntos de la doble MVP Brooke Kranda y la distribución de María Alejandra Álvarez dominaban el juego visitante y las alcobendenses firmaron el 3-0 (25-18/25-13/25-22).

 

Estadísticas: AQUÍ



 

Esta jornada el reconocimiento de la afición hace que el #CMVP vaya para la jugadora de Cajasol Juvasa Voley,

Paola Martínez

Recuerda que cada semana tú eliges al #CMVP, el jugador/a más destacado de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes dos Clicks personalizados con tu jugador/a favorito.



 

Comunidad Vóley

Imagen principal: RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This