¡GANA DOS ENTRADAS PARA LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA!

¡GANA DOS ENTRADAS PARA LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA!

¿Te gustaría vivir en directo toda la emoción y espectáculo de las finales del Campeonato de España de voley playa? Participa en el sorteo y llévate dos entradas para ver a los mejores jugadores y jugadoras nacionales.

Si ayer lanzamos el primer sorteo, una camiseta del circuito MBVT, hoy llega el segundo sorteo anunciado, ¡ y qué segundo! Nada más, y nada menos, que 2 entradas para asistir en directo a la final del Campeonato de España de voley playa.

Gracias a la colaboración de MBVTpodrás vivir en directo la emoción y el espectáculo del mejor voley playa nacionalDel 31 de agosto al 3 de septiembre se disputa en Fuengirola el Campeonato de España de voley playa, donde las mejores parejas españolas lucharán por hacerse con la corona de reinas y reyes de la arena. 

Además, los cambios que se han producido esta temporada en parejas habituales del circuito, hacen que aumente la expectación, la igualdad y, por tanto, la emoción ya que todo pueda pasar en esta edición.

La final, tanto masculina como femenina, se disputará el próximo 3 de septiembre en la Reserva del Higuerón, en Fuengirola. Así que si no quieres perderte esta oportunidad, mira cómo puedes conseguir tus entradas:

 

¿Qué tienes que hacer para conseguirlas?  

  1. Deja un comentario en este post, en Facebook, o en Twitter de Comunidad Vóley y dinos cuál ha sido para ti el #CMVP del ciruito MBVT 2017.
  2. Menciona a un amigo con el que te gustaría ganar esta final.
  3.  ¡No olvides poner la etiqueta #CMVP en tu comentario.

 

IMPORTANTE:

  • Tienes que hacerte seguidor de Comunidad Vóley en Facebook Twitter
  • Dejar tu comentario antes del próximo lunes 21 de agosto a las 21:00
  • El premio consiste en dos entradas para asistir a la final del domingo 3 de septiembre.

 

Entre todos los comentarios recibidos realizaremos un sorteo el 22 de agosto y anunciaremos al día siguiente a la persona ganadora en nuestras redes sociales.

 

¡PARTICIPA YA Y VIVE EN DIRECTO LA MEJOR EXPERIENCIA DE VOLEY PLAYA!

Diseños: Elena Alberca

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This