LAS PAREJAS CAMPEONAS DE ESPAÑA REVALIDAN TÍTULO

Final cpt España

LAS PAREJAS CAMPEONAS DE ESPAÑA REVALIDAN TÍTULO

Fran Marco y Christian García volvieron a proclamarse Campeones de España de Vóley Playa, igual que Ángela Lobato y Paula Soria que repitieron final ante Lozano-Florián.

Final Campeonato España. Foto MBVT

Final Campeonato España. Foto MBVT

El domingo 28 de agosto, Madison Beach Volley Tour, echó el cierre al circuito nacional de vóley playa con la final del Campeonato de España de Vóley Playa celebrada por cuarto año consecutivo en la Reserva del Higuerón, en Fuengirola.

Las mejores parejas nacionales pelaron por hacerse con el título durante los días 25,26,27 y 28, pero finalmente solo tres en cada categoría, masculina y femenina, se subieron al pódium.

MASCULINA

La primera de las semifinales enfrentó a la revelación, Ruiz Posadas– Batallán, con los favoritos del circuito Mesa-Monfort, quienes no pudieron hacerse con su plaza en la final. En la siguiente semifinal se enfrentaron los vigentes campeones Marco-García contra Tomás-Menéndez, los primeros dejaron fuera de la final a otra de las parejas favoritas del campeonato.

Final masculina. Foto MBVT

Final masculina. Foto MBVT

 

El domingo por la tarde se disputó la final masculina del Campeonato de España de Vóley Play, un partido muy igualado entre Ruiz Posadas-Batallán y los vigentes campeones, Marco-García. Los defensores del título supieron medir los tiempos, aprovechar los descansos y coger ventaja en una serie de errores de sus rivales. Fran Marco y Christian García con un marcador 2-0 (21-16,21-11), volvieron a proclamarse por segundo año consecutivo Campeones de España de Vóley Playa.

La final de consolación enfrentó Tomás-Menéndez y Mesa-Monfort. Los primeros se hicieron con el tercer puesto tras retirarse por lesión Mesa-Monfort.

FEMININA

En las semifinales femeninas las parejas que consiguieron su paso a la final fueron Lozano-Florián, tras vencer a Cati Pol-Pol Borrás, y Soria-Lobato al vencer a Matveeva-Moreno; repitiéndose la final del año anterior, como así nos contó que le gustaría que fuese Ángela Lobato.

Final femenina. Foto MBVT

Final femenina. Foto MBVT

La final femenina fue dominada por la pareja alicantina y malagueña, quienes contaron en todo momento con los ánimos del público. Su juego potente y su gran compenetración, fueron las armas con las que vencieron a Clara Lozano y Nazaret Florián, que arrastraba una lesión en la rodilla. Un 2-0 (21-12,21-16) en el marcador confirmó por segundo año consecutivo a Paula Soria y Ángela Lobato como Campeonas de España de Vóley Playa.

El tercer y cuarto puesto estuvieron muy disputados en esta categoría. Cati Pol-Pol Borrás se enfrentaron a Matveeva-Moreno.Todas querían subirse al pódium.  En el primer set comenzaron mandando las baleares, pero madre e hija supieron reponerse y marcar el ritmo en el segundo forzando el tie-break. Finalmente el 1-2 (10-21, 24-22, 12-15) hizo que Cati Pol-Pol Borrás se llevasen el tercer puesto, quedando la pareja Matveeva- Moreno en cuarta posición.

 

Reserva del Higuerón. Foto MBVT

Reserva del Higuerón. Foto MBVT

El domingo, en la Reserva del Higueron, casi ochocientas personas disfrutaron de los mejores partidos de vóley playa, además, quienes no pudieron desplazarse hasta Fuengirola, pudieron seguir por primera vez en directo los partidos a través del canal de MBVT en youtube y de Grada1 TV.

Ahora toca dejar bañador y ponerse las rodilleras.

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This