Fin de semana cargado de voleibol femenino

Fin de semana cargado de voleibol femenino

Este fin de semana pudimos disfrutar de voleibol femenino tanto en sábado como en domingo. Tras los partidos de esta semana, vemos en la clasificación cómo todo puede pasar de aquí hasta la última jornada clasificatoria para la Copa de la Reina.

La jornada comenzaba con un IBSA CV CCO 7 Palmas Gran Canaria enfrentándose a DSV Sant Cugat. Las catalanas se anotaron el primer set con los aciertos de Aina Berbel pero las canarias se centraron en el juego, reaccionaron y no dieron más opciones a sus visitantes, quienes no podían parar a Lydia Alonso y Saray Manzano. Finalmente el partido fue: 3 – 1 (19-25/25-13/25-12/25-14).

 

El siguiente partido de la tarde terminó con el mismo resultado, aunque el tanteo fue algo más ajustado. Feel Volley Alcobendas recibía a Avarca de Menorca en un choque de máxima intensidad. Los dos primeros sets fueron para las madrileñas pero las menorquinas no quería volver a la isla sin sumar e intentaron forzar el tie break con Maira Westergaard a la cabeza del equipo, aunque solo se llevaron el tercer set. Final: 3 – 1 (25-21/25-19/14-25/25-20).

 

La emoción se trasladó hasta Tenerife, donde Dimurol Libby´s La Laguna recibía a OSACC Haro Rioja Voley en un igualado encuentro. Belly Nsunguimina y Sofia Bulgarella destacaron en los conjuntos tinerfeño y riojano, respectivamente. Ninguno quería perder por lo que el tie-break estaba asegurado, sin embargo, en la última manga, las de David Martín superaron a su rival y se hicieron con una valiosa victoria. Resultado: 3 – 2 (25-20/23-25/25-27/25-22/15-4).

 

El otro partido que se disputó el sábado fue el que enfrentaba al líder indiscutible con el colista: Minis de Arluy VB Logroño recibía a Emevé. El partido se resolvió por la vía rápida sin complicaciones para las de Juan Diego García que se enfrentaron a un conjunto peleón pero que poco pudo hacer frente al líder invicto. Resultado final: 3 – 0 (25-18/25-19/25-16).

 

El domingo todavía había dos partidos en juego. En Dos Hermanas Cajasol Juvasa Voley recibía a Madrid Chamberí. Las locales, tras haber logrado la primera victoria de la temporada, quería continuar la racha y poder dar una alegría a su afición. Así fue, el debut de Winderlys Medina fue dulce y las de Magú tan solo cedieron el primer set, que fue para las madrileñas; nada más. Final: 3 – 1 (20-25/25-15/25-19/25-8).

 

El domingo se cerró con un intenso choque entre Barça CVB y ESD Granadas de Elche. Las locales comenzaron dominando el juego pero la alternancia que recogía el marcador en los sets centrales reflejaba la intensidad y lucha de ambos conjuntos por hacerse con la victoria. Finalmente, las de Gotuzzo, se impusieron en el tie-break y la victoria les ha colocado en la segunda posición de la tabla. Final: 3 – 2 (25-12/23-25/23-25/25-14/15-9).

 



Tras un ajustado desempate, finalmente la jugadora elegida por la afición como #CMVP de la séptima jornada de la Liga Iberdrola, ha sido la jugadora de Dimurol Libby´s La Laguna, Belly Nsunguimina.

Cada semana tú eliges al #CMVP, el jugador más destacado de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes un Click personalizado con tu jugador favorito.



Comunidad Vóley

Imagen portada: RFEVB

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This