Este verano no tienes excusa

Este verano no tienes excusa

Este verano no tienes excusa para no leer. En la playa, en la piscina, en la montaña, en casa… Ahora que tenemos vacaciones y más horas de luz, cualquier lugar es perfecto para abrir un libro y dejarse llevar por sus historias y relatos.

Si además ese libro cuenta la historia de treinta y cuatro mujeres deportistas que han logrado grandes hitos a nivel nacional e internacional pero que, al contrario que ocurre con los éxitos masculinos, muchas veces se han quedado en la sombra, seguro que todavía encuentras más motivos para leer.

Rubén Guerrero es el autor de “Nosotras”, un libro que habla de ellas, deportistas de distintas disciplinas entre las que se encuentran Liliana Fernandéz y Elsa Baquerizo, jugadoras  olímpicas de vóley playa y Helia González, capitana de la selección absoluta femenina; Un libro que cuenta con el epílogo de la periodista Paloma del Río y que ahora podrás disfrutar gracias al sorteo que hacemos en Comunidad Vóley, porque como ya sabes, “cultura y deporte van de la mano.”

¿CÓMO PARTICIPAR?

Es muy sencillo. Para participar en el sorteo deberás seguir solo 3 pasos:

  1. Síguenos en Instagram: @ComunidadVoley
  2. Sigue también la cuenta de “Nosotras”: @nosotrassd
  3. Menciona a 3 amigos que no deberían dejar pasar este libro

Son solo 3 pasos pero si no se cumplen completamente puedes quedarte sin premio.

¿QUÉ GANO?

El premio de este sorteo único consiste en un ejemplar del libro “Nosotras” firmado por su autor, Rubén Guerrero.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO PARTICIPAR?

El plazo para participar en el sorteo va desde la publicación del mismo (4-5-2020) hasta las 23:59 horas (península) del próximo jueves 16 de julio de 2020. SE AMPLÍA LA FECHA DE PARTICIPACIÓN HASTA LA MISMA HORA DEL SÁBADO 18 DE JULIO DE 2020.

 

Bases y condiciones

-El sorteo se realizará en directo en el programa de YouTube del próximo 18 de julio de 2020. En caso de cambiar la fecha del programa, cambiaría la fecha de realización del sorteo y se informaría de ello. EL SORTEO SE REALIZARÁ EN DIRECTO EN EL PROGRAMA DEL DOMINGO DÍA 19 de 2020.

-En caso de que la persona agraciada no cumpla los pasos solicitados, quedará descartada y se volverá a realizar el sorteo entre el resto de participantes.

-Comunidad Vóley se pondrá en contacto con la persona agraciada en un plazo máximo de 10 días posteriores al sorteo.

-El premio consiste en un ejemplar del libro Nosotras” firmado por su autor, Rubén Guerrero, que se enviará a la dirección postal que nos indique la persona agraciada en el sorteo. Envío dentro de territorio español.

– Participar en el sorteo supone aceptar las bases del mismo.

 

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This