Emocionante novena jornada de la SVM

Emocionante novena jornada de la SVM

Terminada la novena jornada de la SVM, tanto Unicaja Almería como CV Teruel se afianzan en los puestos de cabeza. Con los resultados de esta jornada ¿qué pasará el próximo fin de semana?

A punto estuvo de dar la campanada el Ushuaïa Ibiza Voley de Piero Molducci en su vuelta a Almería. Un trepidante primer set para los insulares ponía contra las cuerdas al conjunto de almeriense, pero a partir del segundo set el MVP Javier Monfort comenzó a su gran actuación ofensiva llevando a los suyos a la victoria por 3 a 1 (18-25/25-20/25-21/25-19).

 

Emocionante también el primer derbi mallorquín de la historia, donde en las últimas horas previas al encuentro se anunciaba que el pabellón se quedaba pequeño para la demanda de entradas. Igualdad máxima en los tres primeros sets, siendo resuelto en el cuarto por Urbia Voley Palma para llevarse el partido por 1-3 (28-26/26-28/27-29/19-25).

 

Vecindario ACE GC vencía a domicilio a Barça Voleibol por la vía rápida después de solventar los dos primeros sets más igualados. Resultado final: 0 – 3 (22-25/23-25/19-25).

CV Melilla ha crecido en lo últimos encuentros y se pudo comprobar en su encuentro contra UBE L´Illa Grau Castellón. Trepidante partido en tierras valencianas con un 29-31 en el tercer set, decantado para los melillenses. Al final 1-3 (25-23/21-25/29-31/23-25) para los anfitriones de la próxima edición de la Copa del Rey.

CDV Río Duero Soria no supo encontrar la forma de hacerle daño al CV Teruel. Los turolenses se encuentran en un buen momento y se vio reflejado en el marcador. Los chicos de Manuel Sevillano fueron superados 0-3 (17-25/20-25/20-25) por lo de Rivera.

Textil Santanderina sigue paso firme para la participación en la Copa, quedando demostrado en los dos primeros set. En el primero se imponían en un ajustadísimo 32-30 y en el segundo lo afianzaban con un 25-11. Intasa San Sadurniño cogía aire en la tercera manga, pero no supo aguantar el vendaval de los locales en el cuarto y último set. Final: 3 – 1 (32-30/25-11/22-25/25-14).

 

 

Estadísticas: AQUÍ

 



De nuevo hubo empate entre los #CMVP que eligió la afición, pero esta vez entre dos jugadores del mismo equipo. Finalmente, tras un ajustado desempate, el reconocimiento de la afición fue para el líbero de Unicaja Almería,  Alejandro Fernández

Recuerda que cada semana tú eliges al #CMVP, el jugador/a más destacado de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes dos Clicks personalizados con tu jugador/a favorito.



 

Comunidad Vóley

Imagen portada: Moisés Martínez

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This