DESEMPATES QUE ELEVAN LA EMOCIÓN DE LA SVM

DESEMPATES QUE ELEVAN LA EMOCIÓN DE LA SVM

Si así son los últimos compases de la Superliga Masculina, nos esperan unos playoffs de infarto. Vayan preparándose porque termina la liga regular, sí, pero la expectación y la emoción se mantienen hasta que caiga el último balón. Os contamos cómo ha transcurrido la última jornada y qué han dicho los medios.

Emocionante partido entre Vecindario ACE Gran Canaria y Barça Voleibol. Los canariones salieron a pista enchufados y con acierto en defensa, pero los de David Lorente reaccionaron rápido, conocedores de su situación en la tabla, tanto así que se llevó el primer set. El conjunto local se rehízo y anotó en su marcador los dos siguiente obligando al conjunto blaugrana a forzar el tie-break, en el que la solidez de los pupilos de Sánchez Jover hizo que la victoria se quedara en la isla. 3-2 (23-25/25-20/25-19/23-25/15-13).

 

Emoción y gran nivel en el partido en el que Ushuaïa Ibiza Voley se enfrentaba a Unicaja Almería para alcanzar la segunda plaza de la clasificación. Los locales salieron con un juego sólido que obligó a los almerienses a igualar el marcador. Los ahorradores forzaron el tie-break con una finta de Víctor Viciana. Los pitiusos mantuvieron el ritmo y el cansancio pasó factura al Unicaja. Los ibicencos se llevaron una importante victoria, pero no el segundo puesto de la tabla. 3-2 (25-17/25-16/23-25/23-25/15-8).

 

La mañana del domingo se vieron las caras el CV Teruel y el Río Duero Soria en un choque que estos últimos ya predecían como complicado. Los naranjas resolvieron el primer set sin despeinarse, en el segundo los sorianos reaccionaron e igualaron  el luminoso. Sin embargo los de Miguel Rivera no estaban dispuestos a dejar escapar puntos  y en el tercer y cuarto parcial tiraron de su valer en la red, y con Andrés Villena y Víctor Rodríguez encabezando el ataque cerraron el 3-1 (25-13/25-27/25-17/25-21).

 

El derbi balear comenzó con un Urbia Voley Palma muy metido en el juego que pronto logró una renta de 5 puntos que le serviría para cerrar el primer set. El segundo tuvo el mismo resultado en el marcador aunque la diferencia de puntos fue menor gracias al servicio de Caetano Filter. El acierto en ataque de Gerard Osorio y el bloqueo local, aplacaron la reacción visitante en el tercer parcial y los de Marcos Dreyer se llevaron el partido sin dificultades. 3-0 (25-19/25-21/25-20).

 

El UBE L´Illa Grau Castellón visitaba al C.V. Melilla. El primer set auguraba un partido igualado y emocionante en el que los de Salim Abdelkader estaban obligados a dar su mejor versión. La gran ofensiva de Najari Fernandes fue insuficiente para frenar al Castellón y el conjunto local solo logró anotarse el tercer set en un partido en el que los de Enric Bescós resolvieron mejor. 1-3 (24-26/22-25/26-24/17-25).

 

La Textil Santanderina se enfrentaba al Intasa San Sadurniño. Los gallegos se adelantaban en el marcador y a continuación los de José Ignacio Marcos empataron a sets además de anotar el tercero. San Sandurniño quería más y empató el luminoso forzando el tie-break. En el quinto set Textil Santanderina fue capaz de mantener el ritmo, por lo que se llevó la victoria. 2-3 (25-23/23-25/21-25/25-21/9-15).

 



#CMVP PRÓXIMAMENTE

Recuerda que cada semana tú eliges al #CMVP, el jugador/a más destacado de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes dos Clicks personalizados con tu jugador/a favorito.



Miriam Escuín

Imagen de portada RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This