La Copa del Rey completará su cuadro en el última jornada

La Copa del Rey completará su cuadro en el última jornada

Los favoritos, Unicaja Almería, Cv Teruel, Ushuaïa Ibiza Voley, Urbia Voley Palma y el anfitrión, CV Melilla, confirman su presencia en el torneo del K.O. y dejan el último billete en juego a expensas de los resultado de la próxima y última jornada de la primera vuelta de la SVM.

La temporada que está haciendo UBE L´Illa Grau quedó más que demostrada el pasado sábado en el encuentro con Urbia Voley Palma. Los baleares, anfitriones, sufrieron para llevarse el partido pese a comenzar con el control del juego. Pablo Kukartsev hizo que el marcador fuera variando para uno y otro equipo pero, finalmente, Carlos Jiménez y Gerard Osorio llevaron a su equipo al tie-break donde no dieron opciones a los castellonenses y aseguraron su pase a la Copa del Rey. Final: 3 – 2 (25-23/15-25/17-25/25-21/15-9).

 

CV Teruel recibía a Barça Voleibol. El que fuera el equipo de siempre del actual líbero naranja, Aharon Gámiz poco pudo hacer en Los Planos. Los turolenses controlaron el partido en todo momento gracias al saque y bloqueo y los blaugrana, sin poder sumar, continúan en la última posición. CV Teruel reafirmó así su presencia en el torneo copero. Resultado: 3 – 0 (25-21/25-23/25-14).

 

Ushuaïa Ibiza Vóley recibía a un Textil Santanderina con ganas de jugar la Copa del Rey, pero los del Piero Molducci, tras remontar el primer set, no dieron más opciones de sumar a los cántabros y, con las acciones de Henry Tapia y Juanmi González, aseguraron su puesto en el torneo del K.O. nuevamente. Marcador final: 3 – 0 (28-26/25-16/25-17).

 

CV Melilla recibía a Río Duero Soria. Los anfitriones de la Copa van de menos a más durante esta primera vuelta y, pese al esfuerzo soriano en remontar el partido y forzar el tie-break, lograron otra victoria más que les aleja de las últimas posiciones de la tabla. Final: 3 – 2 (25-15/22-25/25-23/16-25/15-10).

 

El líder invicto, Unicaja Almería, recibía a Vecindario ACE Gran Canarias. Las acciones del MVP en la pasada jornada, Javier Monfort, con los aciertos de Ronald Fayola, evitaron que el partido fuera al tie break tras llevarse el tercer set los canarios. Finalmente el marcador quedo: 3 – 1 (25-18/25-16/21-25/25-16).

 

Esta semana el duelo directo se disputaba en la parte baja de la tabla, Intasa San Sadurniño recibía a Conectabalear CV Manacor, ambos necesitados de puntos para poder escapar de las últimas posiciones. Los puntos de Chourio y Caetano Filter llevaron a su equipo hacia una importante victoria, resolviéndose el partido rápidamente 0 – 3 (16-25/21-25/17-25).

 

 



Esta semana es la semana de los #6, ya que el dorsal del #CMVP masculino elegido por la afición coincide con el dorsal de la favorita de la jornada. ¿Sabéis qué jugador ha sido el más votado esta semana?

Máximo Torcello de C.V. Teruel

 

Recuerda que cada semana tú eliges al #CMVP, el jugador/a más destacado de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes dos Clicks personalizados con tu jugador/a favorito.



 

Comunidad Vóley

Imagen portada: RFEVB

Adaptación CMVP: Julia

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This