Contundentes victorias locales en la Superliga Masculina

Contundentes victorias locales en la Superliga Masculina

C.V. Teruel certifica su liderato en casa ante Urbia Voley Palma, Unicaja Almería se reencuentra con la victoria y Ushuaïa confirma las ganas de Copa. Además de los disputados duelos que se vivieron el domingo y la regularidad que viene demostrando UBE L´Illa Grau. Esto y más, a continuación.

Interesante partido el que se disputaba en la tarde del sábado entre los conjuntos de UBE L´Illa Grau Castellón y el Conectabalear CV Manacor. Los insulares llegaban al choque con la moral muy alta, después de haber logrado la victoria en la siempre difícil cancha del Moisés Ruiz de Almería. Pero enfrente se encontraba con un fuerte conjunto castellonense que le puso las cosas claras desde el principio, haciéndole ver que si deseaban sacar algún punto de ese partido iba a ser de mucho sacrificio. Prueba de ello los parciales tan apretados con un resultado final de 3-1 para los de L´Illa Grau, que dejaba los tres puntos en casa.

 

A Soria se desplazaba el equipo cántabro de Textil Santanderina. Ambos equipos situados en la zona media-baja de la tabla no podían despistarse y prueba de ello el resultado del segundo set, donde un apretado 31-29 para los locales ponía el 2-0 en el marcador. El tercer y último set del encuentro se decantaba para Río Duero por un inusual 25-12. Pagaban demasiado caro el esfuerzo del set anterior los de Textil.

 

Ibiza Vóley viajaba hasta la ciudad Condal para la disputa de su partido en la mañana del domingo. No fueron capaces los chicos de Barça Voleibol de lograr meterse de lleno en el partido, y salvo en el último set, se desarrolló el encuentro sin demasiados problemas para los ibicencos. 3 sets a 0, y 3 puntos para seguir en la parte alta.

 

Vibrante partido el disputado en Los Planos (Teruel). Viajaba hasta el mismo el Urbia Vóley Palma, que durante el primer set metía en apuros a los locales, aunque sin lograr cerrar el mismo a su favor. El conjunto de Rivera no dio opción a su contrincante en los dos siguientes mangas, cayendo por 3-0 los chicos de Marcos Dreyer.

 

En la mañana del sábado se disputaba Vecindario ACE Gran Canaria contra Intasa San Sadurniño. El colista, salvo en los primeros compases, no logró entrar con fuerza en el partido pagando por ello con el resultado de 3-0 para los locales.

 

Con excesivos nervios se presentaba el Unicaja Almería a la cancha de CV Melilla. Los de Salim Abdelkader salieron a aprovecharse de esta situación anímica, y mezclado con un juego muy acertado lograba alzarse con el primer set. Manolo Berenguel tiraba de ingenio para lograr dar la vuelta en las dos siguientes mangas. En el cuarto y último set, el palaciego Mario Ferrera era el jugador más destacado de los locales, pero esto no fue suficiente para llegar al tie-break. 1-3 para los segundos clasificados.

 



Ha sido por una mínima diferencia ya que casi hay empate entre dos jugadores de un mismo equipo pero, finalmente, el #CMVP elegido por la afición en la última semana es para el jugador de Río Duero Soria,

Javier Izquierdo.

 

Recuerda que cada semana tú eliges al #CMVP, el jugador/a más destacado de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes dos Clicks personalizados con tu jugador/a favorito.



Daniel López

Imagen portada: RFEVB

Adaptación CMVP: Julia

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This