CONECTABALEAR CV MANACOR ESTRENA CASILLERO Y UNICAJA SIGUE IMBATIBLE

CONECTABALEAR CV MANACOR ESTRENA CASILLERO Y UNICAJA SIGUE IMBATIBLE

La sexta jornada fue larga, comenzó el sábado al mediodía y terminó con dos partidos el domingo, lo que nos permitió disfrutar de un fin de semana lleno de voleibol en el que los líderes se consolidaron en la parte alta de la tabla, frente a lo ajustadas que están las últimas plazas de la clasificación.

Esta semana se adelantaba el primer partido y con él llegaba la victoria de Conectabalear CV Manacor. Vecindario ACE Gran Canaria recibía a los baleares ante los que no pudo resolver el tie break, la “kriptonita” que persigue a los canarios esta temporada. Las acciones de Caetano Filter y Anderson Chourio hicieron que el resultado final fuera 2 – 3 (25-13/18-25/25-18/23-25/14-16).

 

Por la tarde, Urbia Voley Palma recibía a Intansa San Sadurniño, quien pese a los buenos resultados en las jornadas anteriores, poco pudo hacer en Palma ante el saque y la ofensiva de los de Marcos Dreyer, encabezados por Jordi Ramón y Carlos Jiménez. Resultado: 3 – 0 (25-14/25-12/25-14).

 

Tras la intensa jornada de la semana anterior de ambos equipos, esta sábado se medían CV Melilla y Ushuaïa Ibiza Voley. Los de Molducci controlaron todo el partido sin problemas mientras que los locales no lograron igualar el ritmo de su rival. Final: 0 – 3 (13-25/17-25/14-25).

 

Los Pajaritos se vestían de gala ya que acogían un gran duelo: Río Duero Soria recibía al líder Unicaja Almería. Los andaluces fueron y volvieron de Soria líderes, pero no quita para que tuvieran que sufrir ante un Río Duero que presentó su mejor versión pero que no termina de despegar esta temporada y ocupa la décima posición. Final: 1 – 3 (25-19/23-25/21-25/20-25).

 

El domingo continuaba la jornada. Como en otros deportes, la televisión imponía el horario del encuentro (ojalá más veces voleibol en televisión), que enfrentaba a CV Teruel y Textil Santanderina. Los de José Ignacio Marcos venían de una importante victoria pero sabían que Los Planos es un duro escenario para lograr otra consecutiva. Hubo varios cambios en la rotación de Teruel pero no hubo sorpresas en el marcador: 3 – 0 (25-16/25-20/25-16).

 

El último partido de la jornada enfrentó a Barça Voleibol y UBE L´Illa Grau. Los de David Lorente se encuentran en su peor arranque de temporada, sumado a la regularidad de los de Castellón, hizo que, pese a ganar el primer set, la victoria fuera para el visitante con grandes actuaciones de Pavel Kukartsev y Óscar Prades bajo la dirección de Carlos Mora. Final: 1 – 3 (25-22/19-25/25-27/18-25).

 



Una votación masiva de último momento ha hecho cambiar la dirección del #CMVP esta jornada siendo elegido por la afición como tal el jugador de C.V. Teruel, Andrés Villena

 

Cada semana tú eliges al #CMVP, el jugador más destacado de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes un Click personalizado con tu jugador favorito.



Comunidad Vóley

Imagen portada: José de Haro

Imagen CVMP: Julia González

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This