Cambio de líder en la Súperliga masculina

Cambio de líder en la Súperliga masculina

Ushuaïa Ibiza Voley no es imbatible, Río Duero Soria suma 3 puntos importantes y Barça Voleibol lo intenta pero no lo consigue. Todo esto y más sucedió este fin de semana en la Superliga Masculina. 

UBE L’Illa Grau puso toda la carne en el asador pero esto fue insuficiente ante la  experiencia y veteranía almeriense. Tras un primer set dominado claramente por Unicaja Almería a punto estuvieron los locales de llevarse el segundo, llegando al 24 iguales con un gran remate de Prades, aunque finalmente no lo consiguieron. El tercero, peleado pero sin la misma emoción que el segundo. Final 3-0 (14-25, 24-26, 17-25).

 

CV Teruel se medía en casa ante Intasa San Sadurniño, quien comenzó dominando el marcador pero, los vigentes campeones, no estaban dispuestos a perder en su fortín. Los de Miguel Rivera aumentaron el ritmo y, pese a no perder el compás, poco más pudo hacer el conjunto gallego. Resultado: 3 – 0 (25-21/25-21/25-20)

 

Vecindario ACE Gran Canaria recibía al que fuera el líder hasta ese encuentro, Ushuaïa Ibiza Vóley. Los de Molducci comenzaron anotándose el primer set sin problemas pero los de Sánchez Jover supieron reaccionar y sacar su mejor versión, destacando los bloqueos de Moisés Cézar, los tanto de Joao Valquitans y la dirección de Javier Sánchez. Así, se anotaron una importante victoria y cerraron el partido 3 – 1 (20-25/25-16/25-23/26-24)

 

CV Melilla intenta cada semana huir de la parte baja de la tabla, tiene hambre de puntos y pelea cada punto, pero esta semana recibía a Urbia Voley Palma y poco pudo hacer ante el dominio que tuvo el conjunto balear desde el comienzo del encuentro. Final: 0 – 3 (23-25/15-25/22-25)

 

Río Duero Soria volvía a jugar en casa tras una dura derrota. Esta semana recibía al estrenado en la máxima competición, Conectabalear CV Manacor y estuvieron más acertados que en las jornadas anteriores. Controlando el marcador desde el principio pero del que no se terminaron de descolgar los baleares, la victoria fue para los de Manuel Sevillano: 3 – 0 (25-21/25-23/25-13)

 

Esta jornada la SVM también se disputó en domingo. Barça Voleibol recibía a Textil Santanderina. La seguridad que desplegaron los de Ignacio Marcos desde el principio les hizo fuerte durante todo el partido. El tercer set sí fue para el conjunto local pero, en el cuarto, en seguida supieron rehacerse los cántabros y cerrar el partido. Resultado: 1 – 3 (22-25/22-25/25-23/11-25)

 

 

Más información:

 



Tras un empate a tres, el #CMVP elegido por la afición en la cuarta jornada de la SVM, es para el jugador del  Club Voleibol Teruel:

Víctor Rodríguez

Cada semana tú eliges al #CMVP, el jugador más destacado de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes un Click personalizado con tu jugador favorito.

 

Comunidad Vóley

Imagen portada: RFEVB

Imagen CVMP: Julia González

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This