Barça CVB pierde la imbatibilidad y Cajasol Juvasa sigue con el contador a 0

Barça CVB pierde la imbatibilidad y Cajasol Juvasa sigue con el contador a 0

Los emocionantes encuentros de esta semana hacen que la tabla se comprima en la parte media mientras que Minis de Arluy VB Logroño sigue sumando de 3 en 3 y Cajasol Juvasa no ha logrado estrenar todavía el casillero.

La jornada la abría el encuentro entre IBSA CV CCO 7 Palmas y Feel Volley Alcobendas, un disputadísimo partido en el que todo podía pasar ya que los sets se los llevaba uno y otro conjunto alternativamente, hasta que el tie break fue para las madrileñas, entre las que destacó Allison Kranda sumando 30 puntos. Resultado final: 2 – 3 (25-21/24-26/22-25/25-23/9-15)

 

De Las Palmas nos vamos hasta Galicia, donde Emevé recibía a DSV CV Sant Cugat. Si el primer partido prometía una jornada apasionante, el segundo la confirmaba. Las de Lugo querían sumar puntos pero las catalanas no se lo pusieron fácil y empataron el marcador forzando el tie break que, finalmente, fue para las locales con un resultado:   3 – 2 (25-10/26-28/25-14/24-26/15-12)

 

Barça CVB se enfrentaba en casa a Minis de Arluy VB Logroño, ambos conjuntos estaban invictos hasta esta jornada. Pese a las buenas acciones de Camila Maldonado y Rocío Gómez, las centrales riojanas dominaron el juego y siguen invictas al terminar el partido en 1 – 3 (16-25/20-25/25-20/20-25)

 

Avarca de Menorca recibía a las tinerfeñas Dimurol Libby´s La Laguna y dejaron claro desde el primer momento que ese partido iba a ser para ellas. Maira Westergaard y Noelia Sánchez dejaban sin opciones a las de David Martín, quienes no dejaron de pelear en todo el encuentro. Resultado final: 3 – 0 (25-19/25-23/25-17)

 

ESD Granadas de Elche recibía a Cajasol Juvasa en un duelo directo. Carlota García hizo que el primer set fuera para las visitantes pero las locales supieron reaccionar, cortaron la racha de las nazarenas y les llevaron a cometer error tras error por lo que la victoria fue local y las de Magú siguen sin estrenar marcador. Final:  3 – 1 (23-25/25-16/25-22/25-18)

 

Madrid Chamberí recibía en Vallehermoso a OSACC Haro Rioja Voley. Las jarreras dominaron el partido hasta el tercer set, donde las de Manuel Berdegué comenzaron la remontada forzando el tie break. El acierto de Sofía Bulgarella sumado a los errores madrileños, hicieron que el partido fuera para las de Haro terminando el luminoso en 2 – 3 (15-25/21-25/28-26/25-19/7-15)

 

Más información:



El #CMVP elegido por la afición en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola, tras una ajustada votación, es para la jugadora de CVB Barça

Rocío Gómez

Cada semana tú eliges al #CMVP, el jugador más destacado de la jornada según su carácter, su compañerismo, su unión con la afición… en definitiva, por valores que hacen equipo más allá de los puntos.

Además, entre todos los participantes, sortearemos cada mes un Click personalizado con tu jugador favorito.



 

Comunidad Vóley

Imagen portada: RFEVB

Imagen CVMP: Julia González

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This