YA ESTÁ AQUÍ LA QUINIVÓLEY

YA ESTÁ AQUÍ LA QUINIVÓLEY

Si la primera vuelta de la competición estuvo interesante, espera a ver la segunda porque Comunidad Vóley y BG Sports le añadimos un plus de emoción creando la “Quinivóley”. Si lo tuyo es el vóley, sigue leyendo porque esto te interesa.

Participa cada jornada, acierta con tus predicciones y llévate premios Mizuno.

Antes de continuar un aviso importante: no es una apuesta, aquí no hay dinero en juego. Lo que queremos es premiar a los seguidores de la Superliga Masculina de Voleibol y la Liga Iberdrola. Si eres uno de ellos, ¡enhorabuena! Ya tienes muchas opciones de ganar premios.

¿CÓMO?

Muy sencillo. Tan sencillo como enviar un WhatsApp. Sí, sí, has leído bien.

Cada semana, envía tus predicciones sobre los resultados de la jornada (pueden ser de la SVM, de la Liga Iberdrola o ambas competiciones). Indica tu nombre como participante (alias) y un contacto. ¿A qué es sencillo?

Ejemplo:  Ro52 66xxxx759

Arenal Emevé- Conectabalear CV Manacor 2-3
CV Teruel – Ushuaïa Ibiza Vóley 3-1
Vecindario ACE GC – UBE L´Illa Grau 1-3

Y así con todos los partidos de cada jornada. Puedes participar solo en la Quinivóley de la SVM, solo en la Quinivóley de la Liga Iberdrola o en ambas a la vez.

¿QUÉ PASA CUANDO ACIERTO?

Por cada resultado acertado puedes sumar 1 o 3 puntos.
+3 puntos.
Si tu resultado coincide con el resultado final de sets, sumas 3 puntos en el ranking. Ejemplo: en el mensaje indicas Arenal Emevé- Conectabalear CV Manacor 2-3 y el resultado, efectivamente, es 2-3.

+1 punto.
Si tu resultado coincide con la victoria o derrota pero no con el total de sets, sumas un 1 punto en el ranking. Ejemplo: en el mensaje escribes Arenal Emevé- Conectabalear CV Manacor 2-3
y el resultado final es 0-3, gana el equipo que indicaste pero no con los sets del mensaje.

¿EN  QUÉ CONSISTE EL RANKING?

Cuantos más puntos logres, más posiciones escalas en el ranking, cuando termine la competición regular, quienes hayan quedado en el primer puesto de la Quinivóley de la SVM y de Quinivóley de la Liga Iberdrola se llevará un lote de productos Mizuno gracias a BG Sports.

¡UN MOMENTO!
Si una semana no has podido enviar tu mensaje y por lo tanto no sumas puntos en el ranking esa semana, ¡también puedes optar a otro premio!

¡DOS LOTES DE PREMIOS POR CATEGORÍA!

Así es, si has ganado la Quinivóley ¡felicidades, tienes premio automático!, pero si no has sumado todos los puntos o no has podido participar desde el comienzo de la porra, también optas a otro premio ya que se sorteará un segundo lote de productos Mizuno entre todos los participantes de la porra (excepto los ganadores de cada ranking).

¿CUÁNDO Y DÓNDE PUEDO PARTICIPAR?

Envía tu mensaje con tus predicciones, alias y contacto al WhatsApp +34 675644095 cada semana antes del jueves a las 18h (península). Los mensajes que se reciban pasada la fecha y hora indicadas, no participarán en la Quinivóley de esa semana. Así de fácil y sencillo.

IMPORTANTE: condiciones

-Para optar al premio hay que seguir en redes sociales a BG Sports y Comunidad Vóley
-Los productos, una vez indicada talla, no se pueden cambiar ni devolver
-Los envíos son a todo el territorio español
-Para participar tienes que ser mayor de 16 años
-En caso de empate, el premio se otorgará por sorteo
-En caso de que coincida un mismo ganador en las dos categorías, se le otorgará el premio de la categoría que elija y pasará a premiarse al siguiente clasificado de la otra categoría
-Queda totalmente prohibida la venta de los productos obtenidos en los premios
-Participar en la Quinivóley supone aceptar las condiciones de la misma



BG SPORTS Y COMUNIDAD VÓLEY SE UNEN PARA TRAERTE LO ÚLTIMO DE LA MARCA MIZUNO AL MEJOR PRECIO

 En www.bgsports.es puedes encontrar todo lo necesario para practicar voleibol y otros deportes como pádel, tenis, balonmano, rugby y más, ahora con
un 30% de descuento en tu compra introduciendo el
código: COMVOL

 Consigue el material de voleibol que estás buscando pinchando AQUÍ



 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This