Vuelve el Certamen de Relato Corto Deportivo (III Edición)

Vuelve el Certamen de Relato Corto Deportivo (III Edición)

Comunidad Vóley vuelve hacerse eco del III Certamen de Relato Corto Deportivo que organiza el Club Voleibol Manuel de Falla de Brenes y en el que puedes participar desde cualquier parte del mundo.
III CERTAMEN DE RELATO CORTO DEPORTIVO

BASES

El Club Voleibol Manuel de Falla de Brenes (Sevilla) convoca el III Certamen de Relato Corto Deportivo CVMF con el objetivo de fomentar los valores de solidaridad, compañerismo, esfuerzo, trabajo en equipo y juego limpio intrínsecos a la práctica deportiva.

PARTICIPANTES

Podrá participar cualquier persona con relatos originales escritos en español.

Se establecen tres categorías:

• Primaria: Estudiantes de Educación Primaria
• Secundaria y Bachillerato: Estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato
• Adultos: Mayores de 18 años

Dentro de cada categoría se establecen dos modalidades:
• Voleibol y Vóley Playa
• Otros Deportes
Cada participante podrá presentar como máximo dos relatos, uno en la modalidad “Voleibol/Vóley Playa” y otro en la modalidad “Otros Deportes”.

TEMA DE LOS RELATOS

Los relatos serán originales, inéditos y no podrán haber sido premiados en cualquier otro certamen. En ellos, el Deporte, en cualquiera de sus modalidades, así como los valores anteriormente mencionados, deberán tener un especial protagonismo dentro de la historia contada.

EXTENSIÓN

Los relatos tendrán una extensión máxima de 600 palabras.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de recepción de relatos finalizará el domingo 5 de enero de 2020.
La presentación de relatos se realizará a través del formulario disponible en la página web del Club Voleibol Manuel de Falla:

https://cvmanueldefalla.jimdo.com/

La obra se identificará por el título y los datos de contacto que se aporten en el formulario de participación, pero en ningún caso podrá indicarse el nombre del autor/a.

PREMIOS

En cada categoría de edad se establece un premio para relatos en los que el Voleibol o el Vóley Playa sean los deportes protagonistas y otro premio para relatos que versen sobre Otros Deportes.

A los autores premiados se les hará entrega de un diploma de reconocimiento, un ejemplar impreso con todas las obras premiadas y un lote de material deportivo.

El Jurado, que estará compuesto por personas seleccionadas por el Club Voleibol Manuel de Falla, podrá seleccionar otras obras de interés, aparte de las premiadas, para que formen parte del ejemplar recopilatorio impreso.

La entrega de premios se llevará a cabo en una Velada Literaria que tendrá lugar en Brenes en una fecha por confirmar del mes de enero/febrero de 2020.

A los autores premiados que no puedan asistir a la Velada Literaria se les enviarán los reconocimientos por correo ordinario (si residen en España) o por correo electrónico (si residen en el extranjero).

La resolución del Jurado será inapelable.
La inscripción en este certamen supone la total aceptación de sus bases.

MÁS INFORMACIÓN: cvmf_brenes@hotmail.com

Información e imagen: CV Manuel de Falla

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This