VICTORIAS VISITANTES PREVIAS A LA COPA DE LA REINA

VICTORIAS VISITANTES PREVIAS A LA COPA DE LA REINA

La victoria de las visitantes en todos los campos, salvo en Aguere, donde el tie-break se lo llevaron las locales, marcan la jornada previa a la Copa de la Reina.

Aguere Tenerife recibía en casa a DSV CV Sant Cugat en un duelo marcado por la igualdad y la intensidad de la competición. En la escuadra local destacan Diana Sánchez y Ana Paula Frare, con 25 y 21 puntos cada una, mientras que en el conjunto catalán destacaron los 22 puntos aportados por Carla Moreira, clave para su equipo pese a no lograr la victoria. El encuentro se resolvió con la sufrida victoria local en el tie-break. 3-2 (24-26/25-17/25-16/21-25/15-13).

El conjunto riojano Naturhouse Ciudad de Logroño sigue líder tras vencer a domicilio a un peleón IBSA CV Gran Canaria. Los 24 puntos de Saray Manzano y anotarse el tercer set, no fueron suficientes para que el equipo canario lograse sumar en esta jornada. El líder de la temporada resolvió el partido previo a la Copa de la Reina con una nueva victoria. 1-3 (23-25/11-25/25-22/16-25)

Nada le salió bien al Haro” así comienza la crónica del club riojano que, tras la derrota en El Ferial ante Fígaro Peluqueros Haris, se centra en su objetivo de mantener la tercera plaza de la clasificación. El conjunto tinerfeño llegó a Haro con la cabeza puesta en la Copa y quiso dejar claro que iba a por todas en la competición del K.O. una jornada antes, venciendo a domicilio por la vía rápida sin apenas dar opciones a Haro Rioja Voley. 0-3 (15-25/21-25/15-23)

CVB Barça comenzó adelantándose en el marcador pero Feel Volley Alcobendas viajó a Cataluña en busca de una victoria que les diera seguridad de cara al enfrentamiento copero. Los 22 puntos de Marta Santos en el conjunto local no fueron suficientes para frenar a las madrileñas que se llevaron los siguientes sets y la victoria a Alcobendas. 1-3 (25-21/21-25/28-30/22-25)

La jornada previa a la Copa de la Reina la cerraba el domingo el equipo anfitrión: VP Madrid. Las madrileñas recibían en el CDM Entrevías a Avarca de Menorca, quienes no dieron opción de puntuar a VP Madrid. A pesar del buen comienzo en cada set, las locales vieron como las menorquinas les igualaban y cerraban todos los sets, siendo el bloqueo de las visitantes la clave para hacerse con esta victoria. 0-3 (18-25/23-25/23-25)

 

 

 

 

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This