VICTORIAS LOCALES, LA CLAVE DE ESTA JORNADA EN LA SUPERLIGA IBERDROLA

VICTORIAS LOCALES, LA CLAVE DE ESTA JORNADA EN LA SUPERLIGA IBERDROLA

La jornada de Superliga Iberdrola terminó este fin de semana con los equipos locales como vencedores de todos los encuentros, menos Extremadura Arroyo, que no pudo con IBSA Gran Canaria. Con el mes de febrero iniciado la visión está centrada en la Copa de SM La Reina, que tendrá lugar en menos de dos semanas.

La jornada estuvo protagonizada por el derbi riojano en el que se enfrentaron Naturhouse Ciudad de Logroño y Haro Rioja Voley con victoria para las locales. Fue un partido marcado por la igualdad de los dos equipos y en concreto por el acierto de Daniella Da Silva del cuadro logroñés. Aunque las de Haro acertaron en los bloqueos, los ataques del equipo local hicieron que las logroñesas se llevaran el encuentro y siguieran liderando la competición.

También mantuvo su posición el segundo clasificado, Fígaro Peluqueros Haris, que concluyó el encuentro contra CVB Barça con un contundente 3-0. Lo más destacable del partido y lo que hizo que la tinerfeñas consiguieran la victoria fue un gran acierto tanto en recepción como en bloqueo.

Feel Voley Alcobendas no quiso perder la oportunidad de conseguir tres puntos en esta jornada ante su afición. Una victoria por 3 sets a 0 frente a CV Aguere Tenerife, en las que las de Alcobendas estuvieron rápidas en la ofensiva, liderada por Ana Escamilla Y Samanta Cash.

El partido entre CV Sant Cugat y VP Madrid terminó con una victoria también para las locales. Ambos equipos, situados en la zona baja de la tabla, lucharon con igualdad, pero fueron las catalanas las que remataron cada set que les dio la victoria.

IBSA Gran Canaria comenzó ganando su partido frente a Extremadura Arroyo. Cuando en el marcador se leía 0-2, las extremeñas comenzaron una gran remontada. Parecía que las locales iban a dar la sorpresa cuando empataron el partido ganando dos sets, pero no pudieron culminar la remontada y terminaron perdiendo por 2-3.

 

Rosa Royo

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This