ÚLTIMOS BILLETES PARA LA COPA DEL REY

caj-cac

ÚLTIMOS BILLETES PARA LA COPA DEL REY

La última jornada de 2016 será clave para los equipos de la Superliga Masculina que batallan por acceder la Copa del Rey.

 

Los Pajaritos, testigo de numerosas duelos de alto nivel, cierra este año con el encuentro entre Río Duero Soria y Unicaja Almería. Los locales quieren disputar el torneo del K.O. para lo que aprovecharan el factor campo en esta jornada, mientras que Almería, que ya no puede optar al triplete, sí quiere continuar invicto en la liga.

Tanto CV Teruel como Cajasol Juvasa optan esta jornada a dar un importante paso hacia la Copa. El conjunto de Miguel Rivera ha vuelto a encontrar las victorias y ya cuenta con el primer título disputado esta temporada, la Supercopa, por lo que espera seguir sumando frente a su visitante, el colista, Electrocash CCPH. Los de Dos Hermanas reciben a CV Mediterráneo el sábado, equipo del que le separan  11 puntos, por lo que Cajasol Juvasa no se conformará con menos de la victoria.

ibi-can

Foto obtenida de la web RFEVB

El segundo clasificado, C´an Ventura Palma, no está dispuesto a perder su posición en la tabla, por lo que este sábado se espera un choque de alta intensidad en el Pabellón Es Viver frente a la revelación de la temporada, Textil Santanderina, el cual viaja a por todas para lograr disputar la Copa del Rey.

Ushuaïa Ibiza Voley recibe a Vecindario ACE GC. Los baleares buscarán los 3 puntos sin dejar de mirar a los vecinos de Palma ya que tan solo un punto les separa del segundo puesto.

Para completar la jornada, CV Melilla y FC Barcelona se enfrentan, ambos, sin opciones para disputar la Copa del Rey, pero sí con el objetivo de mejorar su posición en la tabla y escapar de los puestos de peligro.

 

Comunidad Vóley

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This