TORNEOS SOLIDARIOS DE VOLEIBOL

TORNEOS SOLIDARIOS DE VOLEIBOL

En este mes de diciembre se celebran distintos torneos solidarios por toda nuestra geografía. Os dejamos aquí dos de ellos cuyos organizadores han contactado con Comunidad Vóley, pero seguro que no son los únicos, seguro que vivas donde vivas, habrá un torneo para disfrutar con tus amigos por una buena causa.

PLAYING, la ONG del deporte.

El próximo sábado 15 de diciembre se celebrará el torneo solidario de Playing 6×6 de voleibol. El Complejo Deportivo de la Universidad Complutense de Madrid, Nuestra Señora de la Almudena (Camino de las moreras s/n), será el lugar donde se desarrolle. De 15:30 a 21:00 solo habrá un objetivo común: disfrutar del voleibol.

Los equipos podrán ser mixtos, siendo obligatorio el juego en pista de dos mujeres en todo momento. La inscripción son 10 euros por jugador e incluye camiseta oficial del torneo o 13 euros si también quieres bocadillo.

El plazo de inscripciones se cierra el jueves 13 de diciembre. Puedes apuntarte al torneo con tus amigos sin importar el nivel de tu juego, ya que se trata de disfrutar, no de competir. Para ello, debes inscribirte en el enlace: https://playingspain.org/torneo-voley-solidario-madrid

Todos los beneficios se invierten en la escuela Playing-Basori Nursey School, en Gambia, que ha abierto sus aulas recientemente a noventa niños y niñas con edades entre los 4 y 7 años, ya que los menores de 8 años no reciben ningún tipo de escolarización en Gambia.

Para más información o consultar dudas, puedes contactar con el equipor de Playing Voley a través del +34 653649985 o a través del correo voley@playingspain.org

¡TÚ JUEGAS, TODOS GANAN!

 

 

STARS VOLLEYBALL

Este club madrileño cuyos motores son la integración, diversidad e inclusión a través del voleibol, está compuesto por diferentes equipos senior que compiten en la liga municipal de Madrid, y ahora también organizan un torneo solidario.

El próximo 22 de diciembre, en el Colegio Salesiano Santo Domingo Savio desde las 10:00h, podrás practicar voleibol con tus amigos por una buena causa: recaudar donaciones alimentarias para la ONG Avanza.

Tanto los participantes como aquellas personas que quieran colaborar pero no jugar, pueden entregar en el lugar del evento comida no perecedera, especialmente indicada para niños.

Para poder inscribirse hay que contactar con el club a través de sus redes sociales o en su página web. El coste de inscripción por equipos es de 50 euros y la organización se hace cargo del arbitraje.

 

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This