Avarca de Menorca y Sanaya Libby se postulan para el título

Avarca de Menorca y Sanaya Libby se postulan para el título

La tercera jornada de la Liga Iberdrola nos transmitió grandes sensaciones, con dos conjuntos Avarca de Menorca y Sanaya Libby´s liderando la clasificación La Laguna tras sus importantes victorias sobre IBSA CV CCO 7 Palmas y OSACC Haro Rioja Vóley. Además, un gran CV Kiele, vistiendo de rosa por la lucha contra el cáncer de mama, sumó sus primeros tres puntos ante el Madrid Chamberí Respecto al DSV CV Sant Cugat, reaccionó ante un FC Cartagena Algar Surmenor, que venía con unas gran ganas de remontada, pero no lo consiguieron. Respondieron con victorias a domicilio Feel Volley Alcobendas y Cajasol Voley Dos Hermanas, que se que sumaron dos trabajados triunfos a domicilio. Las alcobendensas ante el Madrid Chamberí y nazarenas doblegando a Arenal Emevé.

 

1. El conjunto de Dos Hermanas firmó un gran encuentro frente a un rival directo en la clasificación como es el Arenal Emevé y sumó tres puntos muy importantes. Cajasol Voley volvió a la senda del buen juego y puso tierra de por medio con su pieza clave como son sus bloqueos sólidos y la buena colocación de balón de balones.

Los dos primeros sets fueron del equipo nazareno, Arenal Emevé logró reaccionar en el siguiente set pero no siguierón siendo tan contundentes en el cuarto.

Marcador: Arenal Emevé 1-3 Cajasol Vóley Dos Hermanas (24-26/19-25/25-20/17-25)

Estadio Deportivo: www.estadiodeportivo.com/noticias-deportes/2020/10/17/arenal-emeve-1-3-cajasol/300703.html

 

2. Mientras Sanaya Libby’s La Laguna sigue sumando en positivo en las primeras jornadas de la Liga Iberdrola, manteniendose primero en liga con este partido ante el OSACC Haro Rioja Voley. Las tinerfeñas supieron ver el desarrollo del partido para seguir con su juego tras el igualado primer parcial. Las jarreras no supieron como contraatacar el acierto en todas las facetas de las locales durante los dos siguientes sets.

Marcador: Sanaya Libby,s La Laguna 3-0 OsaccHaro Rioja Vóley (26-24/25-16/25-18)

Haro Digital: https://harodigital.com/haro-rioja-voley/el-osacc-haro-cae-en-su-visita-al-sanaya-libbys/

 

3. Kiele se llevó la victoria en un igualado duelo ante Madrid Chamberí, aunque no lo aparente el resultado final. Comenzaba el partido las madrileñas muy fuerte, más preciso en el juego, y con el Kiele aún en el vestuario sin encontrarse en la pista, aunque tras el tiempo muerto del cuadro de Chema Rodríguez, se fue remontando el encuentro, llevándose un ajustado primer set.

En el segundo set empezaron más enchufadas las locales aunque fue siendo otro parcial bastante ajustado. Ya en el siguiente set provecharon la dinámica para hacerse con el partido de forma clara y asegurar los tres puntos.

Marcador: C.V. Kiele 3-0 Madrid Chamberí (25-23/25-23/25-15)

El Día Digital: https://eldiadigital.es/art/343121/el-cv-kiele-socuellamos-resolvio-por-la-via-rapida-frente-al-madrid-chamberi

 

4. Avarca de Menorca asaltó las Islas Canarias para llevarse un claro triunfo sobre IBSA CV CCO 7 Palmas GC. Las menorquinas supieron imponer su estilo, fuerza y ritmo de juego, con la distribución de María Barrasa, MVP de la jornada, que logró un 43% de eficacia colectiva en ataque, los puntos de Maira Westergaard y la contundencia Sara Folgueira ( 14 anotaciones ante su exequipo).

Las jugadoras dieron un golpe de mano ante un rival directo.

Marcador: IBSA CV CCO 7 Palmas 0-3 Avarca de Menorca (20-25/20-25/18-25)

 

5. DSV CV Sant Cugat sumó su primera victoria de la temporada tras derrotar en el tiebreak a FC Cartagena Algar Surmenor, un partido en el que ambos equipos estarán buscando la permanencia a final de temporada. Las catalanas dominaron el arranque del encuentro venciendo los dos primeros sets para el conjunto de Rafael Ruiz.

Las locales contraatacarían el encuentro con una gran reacción llevando su partido al tie break como con los dos partidos anteriores. En el tie break sin más de dos puntos de diferencia, aunque después del 10 a 10, tres puntos seguidos de las catalanas les hicieron llegar al final con una cómoda ventaja paliando la envestida local, llevándose el set y el partido.

Marcador: Cartagena Algar Surmenor 2-3 Sant Cugat (25-27/20-25/25-22/25-23/12-15)

SportCartagena: www.sportcartagena.es/articulo/polideportivo/partido-muy-igualado-pabellon-escolar-algareno/20201018113211091532.html

 

6. Feel Volley Alcobendas supo remontar ante CV Sayre CC La Ballena. El conjunto grancanario sumó el primer set con un gran rendimiento con sus servicios y sus bloqueos, pero con los puntos de Lindsay Malloy y el gran trabajo del equipo de Guillermo Gallardo igualaron el partido.

El acierto de Carmen Unzue y la distribución de María Alejandra Álvarez del Burgo les hizo llevarse los otros dos sets.

Marcador: Feel Volley Alcobendas 3-1 CV Sayre CC La Ballena(19-25/25-21/25-14/25-23)

La Vanguardia: www.lavanguardia.com/deportes/20201018/484154371408/rodriguez-en-momentos-

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This